Español - English
   

ExoPolitica > Activismo > Declaración Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad

   
 
     
 

Declaración: Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad

 
 

Actualizada Enero 2009

 
 

 

Propósito de la petición: Esta petición tiene dos propósitos, primero, ayudar a un despertar integral colectivo (con la información que contiene), y segundo, a través de la unión de conciencias que brinda la firma, potenciar el ‘inconsciente colectivo’ o el ‘campo de conciencia’ al cual todos estamos vinculados, con el fin de que ayude a despertar a más personas en el Planeta. El efecto global es exponencial con cada individuo que despierta. La base científica de este hecho se puede encontrar en este artículo científico: ‘Consciousness: the Doorway to the Cosmos. Awakening to the Field of Consciousness’. Por este motivo, la afirmación personal de las 7 premisas que vienen a continuación, contribuye a fortalecer el campo mórfico que ya existe potenciando, a través de la resonancia mórfica, la transformación de conciencia planetaria. En la carta adjunta se encuentra cada punto de forma extendida.

     
     
  Premisas de la petición:  
     
 
  • Soy consciente de la Sombra o Parte Oscura de nuestra Civilización y Gobiernos.

  • Soy consciente de que el Planeta está atravesando una transformación profunda, y ésta nos afectará a nosotros, como civilización, en un futuro próximo.

  • Soy consciente de que no estamos solos en nuestra Galaxia y en el Universo.

  • Soy consciente de que existe ‘energía libre’ para construir una nueva Civilización, y su uso se nos está denegando.

  • Soy consciente de que somos Seres Espirituales Evolucionando en Conciencia.

  • Soy consciente que como tales tenemos el Poder para Transformar y Crear una Nueva Humanidad donde vivir en Armonía y Paz, y Reintegrarnos en la Comunidad Galáctica a la cual Pertenecemos.  

Quiero contribuir a este Despertar Global de Conciencia que está teniendo lugar en el Mundo, Uniéndome a esta Visión de un Nuevo Inicio para una Nueva Humanidad con mi Energía Creadora.
 
     
 

FIRMAR

 
     

Premisas Extendidas:

  • Soy consciente de la Sombra o Parte Oscura de nuestra Civilización y Gobiernos.

Como decía C.G. Jung, ‘uno no se ilumina imaginando figuras de luz, pero sí haciendo consciente la oscuridad. Este último procedimiento es poco agradable, y por tanto poco popular’. Ello implica que, ser consciente de la sombra es algo necesario para que la transformación planetaria pueda tener lugar. Ser consciente de la sobra es saber que las intenciones de la mayoría de los gobiernos y elites de poder que aparentemente deciden para buscar un bienestar colectivo, siendo elegidos ‘democráticamente’, no son lo que parecen. Nuestro planeta está regido por una elite de individuos y familias (13) que forman parte del llamado ‘complejo militar-petro-químico-industrial-farmacéutico-mediático’. Complejo que tiene el control mayoritario de lo que ocurre en nuestra dimensión humana, y que se articula a través de organismos e instituciones tanto públicas como en la sombra (‘black budgets and programs’). El aberrante sistema que impera en la Tierra es el de la economía de guerra y el de la manipulación a través del miedo, y está sustentado por diferentes colectivos que pretenden instaurar el llamado ‘Nuevo Orden Mundial’ (que en realidad significa ‘programa de despopulación’). En el llamado ‘gobierno en la sombra’ encontramos grupos como el Club Bilderberg, los Iluminati, facciones de los Masones, los Nazis, Majestic-12, Skull & Bones, entre otros; todos ellos están infiltrados en los diferentes estratos de poder. Una vez más, vale la pena recordar que la oscuridad sólo se transforma iluminándola. Conozcamos esta parte de la realidad para que pierda poder sobre nosotros.

Estos grupos poseen las llaves que podrían liberar a la humanidad del sufrimiento, la pobreza, la guerra, el hambre, entre otros pesares, dado que poseen tecnología suficiente para conseguirlo, pero son víctimas de su propia necedad e ignorancia espiritual que les lleva a mantener semejante conocimiento y tecnología en secreto para su propio beneficio.

Tal conocimiento y tecnología no procede de nosotros los humanos, sino más bien de fuente extraterrestre a través del proceso que en inglés es denominado, ‘reverse engineering’ que consiste en coger la tecnología extraterrestre y reconstruirla para servir a los fines de estos grupos. Este hecho abre la puerta para saber que diferentes gobiernos, y en concreto el de Estados Unidos lleva en contacto con algunas razas extraterrestres desde los años 40 (desde el caso de Roswell, Nuevo Méjico en 1947, e incluso antes, ya en la época del Nazismo). A través de campañas de desinformación se nos ha mantenido aislados de la comunidad Galáctica a la cual pertenecemos. La integración con tal Comunidad transformaría (y transformará) de arriba a bajo y de dentro a fuera, la realidad de sufrimiento, miedo y guerra en la que permanentemente vivimos en este pequeño planeta.    

  • Soy consciente de que el Planeta está atravesando una transformación profunda, y ésta nos afectará a nosotros, como civilización, en un futuro muy próximo.

Ser consciente de ello implica saber que el ‘Calentamiento Global’ no es algo únicamente causado por los humanos como algunos quieren que creamos, como algunos políticos… sino más bien es algo mucho más importante que está ocurriendo en el resto de Planetas del Sistema Solar, así como en el resto de la Galaxia. En la transformación planetaria se coexisten diversos factores, entre ellos podemos enumerar los siguientes:

  • (1) la manipulación humana del clima meteorológico como arma de guerra y control mental a través de tecnologías como HAARP (High Auroral Active Research Program);

  • (2) la destrucción y contaminación de ríos, mares, océanos, de la vegetación y el aire de nuestra Naturaleza y atmósfera, juntamente con la vida que albergan cada uno de sus ecosistemas;  

  • (3) La posibilidad de una guerra nuclear en un futuro próximo, promovida por el ‘Gobierno en la Sombra’, usando a Irán como ‘excusa’. La amenaza nuclear no sólo es de las bombas, sino también de las centrales nucleares, los residuos de éstas, así como el armamento utilizado desde el 93 con uranio empobrecido (radiactivo). Veremos si el nuevo gobierno de Obama realmente reenfoca la economía de guerra hacia una nueva manera de hacer política, hacia una economía de paz.  

  • (4) Los cambios estructurales que están teniendo lugar en el resto de planetas de nuestro Sistema Solar, en resumidas cuentas, el resto de planetas está sufriendo cambios importantes. Por lo tanto, no es exclusivo al Planeta Tierra; Marte también está sufriendo calentamiento global;

  • (5) La hipótesis de un cambio de polos magnéticos de la Tierra (en los próximos 5 años), lo que conllevaría grandes cambios planetarios, no sé si cambios cataclísmicos. Hay mucha controversia sobre esta hipótesis.

  • (6) Una nueva era de hielo o glacial en parte de la Tierra debido a los cambios planetarios.  

  • (7) Los efectos que están produciendo sobre la Tierra la precesión de los equinoccios y el Cinturón Fotónico en el cual estamos entrando como Sistema Solar, al alinearse éste con el centro de la Galaxia. A través de este Cinturón está llegando gran cantidad de rayos cósmicos y energía de alta vibración que está afectando a toda la vida en nuestro Sistema Solar. Entre otras cosas está afectando a nuestro ADN y en consecuencia nuestra consciencia. Este hecho está marcando la entrada en la Era de Acuario;

  • (8) Se baraja también la hipótesis del acercamiento a la Tierra de un planeta llamado Planeta X o Nibirú en los próximos 2 a 5 años, que al pasar próximo a nuestro planeta (por detrás de Marte) alteraría los campos electromagnéticos de forma catastrófica para nosotros (esta información podría ser desinformación). El Planeta X o Nibirú es el planeta de los Annunaki. 

  • (9) Según las profecías Mayas, el 21 de diciembre del 2012, es el fin de su calendario o el fin del tiempo. Esta fecha no solo coincide con la tradición Maya, sino también con otras tradiciones antiguas como la China, la Budista, la Hebrea, la Cristiana, etc. Es el fin de un gran ciclo astronómico de 26.000 años (precesión de los equinoccios) el año Platónico o Galáctico, y a partir de entonces, la Humanidad entrará en un Nuevo Amanecer, la Era de Acuario.

  • (10) Se baraja también la hipótesis de los efectos devastadores para nuestra era electrónica, de lo que en inglés se denomina ‘coronal mass ejection’, un tsunami magnético proveniente del Sol. Nuestro Sol ha entrado, en enero, en su ciclo número 24 y se predice que para el 2012 la actividad será máxima afectando gravemente a la tierra si se produce semejante tsunami. También podría afectar a los polos magnéticos de la Tierra. Ésta es una de las razones por las cuales el "gobierno en la sombra" lleva construyendo bases y ciudades bajo tierra desde hace más de 50 años.   

  • (11) La conciencia individual, parte de una Conciencia Colectiva, juega un papel crucial en los próximos años, por eso es fundamental el Despertar de Conciencias para crear una nueva realidad desde nuestra mente y reconducir los eventos hacia una transición más armoniosa.

Sin duda, muchas cosas están ocurriendo en nuestro Planeta y Sistema Solar, y tengo la impresión que muchos ciclos y eventos van a coincidir en una misma franja espacial y temporal. Depende en gran medida de nuestra Conciencia, Visión y Proyección de un futuro mejor para la Humanidad, pero para ello es curial que nos hagamos RESPONSABLES DE NUESTRAS VIDAS y nos impliquemos activamente en la transformación de nuestra civilización, ¡QUE DESPERTEMOS!

  • Soy consciente de que no estamos solos en nuestra Galaxia y en el Universo.

No estamos solos y nunca lo hemos estado. La realidad extraterrestre es una realidad que tiene lugar desde el inicio de la humanidad sobre la Tierra. Ya las antiguas tradiciones y culturas hablaban de contacto con seres extraterrestres (los Dioses). Esta realidad ha sido ocultada por parte del ‘Gobierno en la Sombra’ y los diferentes colectivos de poder a lo largo de los siglos. ¿Por qué? Por cuestión de poder político y económico. Manteniéndonos asilados de la Comunidad Galáctica, ellos mantienen su poder, ya que de lo contrario, quedarían desnudos como niños indefensos. En palabras de Alfred L. Webre, la Tierra ha estado (y aún está, aunque en fase de apertura) en un estado de cuarentena, aislada del resto de la comunidad Galáctica a la cual pertenece. La vida no termina en la estratosfera y al contrario de lo que sostiene la visión antropocéntrica, no somos el centro del Universo, más bien, somos embriones de humanos, niños que están aprendiendo a ponerse de pie en una sociedad Galáctica y Universal millones de años más avanzada. La evidencia empieza por las construcciones en la Luna y en Marte, los testimonios militares y gubernamentales, documentos, así como los restos arqueológicos aquí en la Tierra.  

La realidad de que no estamos solos en el Universo cambiará por fin nuestra ciencia anquilosada en el materialismo, el positivismo, el reduccionismo y una visión mecanicista del Universo y del ser humano. Cambiará por fin gracias a las tecnologías extraterrestres de ‘energía libre’, nuestra economía, nuestra política y derecho internacionales. Abrirá una nueva etapa sin precedentes de economía, política, derecho, gobierno, comercio y comunicación interplanetaria e intergaláctica. Cambiarán nuestras ciencias de la salud, nuestras medicinas, psicología, psiquiatría y biología reconstruyéndose desde unos nuevos cimientos holísticos y acordes con la realidad de nuestra naturaleza espiritual y multidimensional. Cambiará el concepto que se tiene y se enseña sobre enfermedad y salud. Cambiará la educación en los colegios y en las universidades, enseñando conocimiento actualizado a nuestra realidad Cósmica, y no enseñando más conocimiento caduco y deliberadamente manipulado como está ocurriendo a día de hoy. Se dejará de programar a los niños para servir a un sistema esclavista. Cambiará la manera en la que entendemos la religión y la espiritualidad, rompiendo las estructuras y dogmas basados en la falsedad, en la manipulación y el control de nuestra conciencia. La espiritualidad estará basada en la ciencia y la experiencia, no en dogmatismos como actualmente. Cambiará la historia, la visión de la antropología, la arqueología, por acceder a la verdadera historia de nuestro origen como especie sobre la Tierra, siendo conscientes de que no somos ni la única ni la primera civilización en vivir sobre este Planeta. Cambiará nuestra arquitectura, asumiendo los principios de la Geometría Sagrada, armónicos con las energías del Planeta como ser vivo, así como con las energías del Cosmos.

  • Soy consciente de que existe ‘energía libre’ para construir una nueva Civilización, y su uso se nos está denegando.

Ser consciente de que la realidad extraterrestre nos brinda una tecnología y conocimiento que resuelve todos nuestros problemas energéticos, pudiendo dejar en el pasado el uso de recursos fósiles y la energía nuclear. Esta energía es ‘energía libre’ porque proviene de la propia estructura multidimensional del espacio-tiempo, del vacío cuántico. Esta energía libre, cambiaría completamente la base de nuestro sistema económico y político, ya que el recurso principal de una civilización, la energía, sería libre e infinita. Los antiguos modelos basados en el poder, el control, la coacción, la competición y la economía de guerra quedarían sustituidos por los de cooperación, servicio y libertad. Ser consciente de que se nos está denegando, es fundamental para demandar su libre utilización.

Su supresión forma parte también de la estrategia para mantener esclavizados a los seres de este planeta bajo el sistema monetario en el que el dinero no tiene ninguna contrapartida en metales preciados (como el Oro), y por tanto, la mayor parte de la economía es ficticia. El dinero en este sistema es una deuda impagable, y cuanto más dinero se inyecta en el sistema más endeudados están sus miembros haciéndolos así más esclavos del trabajo para poder pagar sus deudas. Más dinero ficticio en los bancos, más consumo, más deudas y más esclavitud. Este sistema ha de terminar.

  • Soy consciente de que somos Seres Espirituales Evolucionando en Conciencia.

Ser consciente de que no somos simplemente materia, sino que somos seres multidimensionales en cuerpo, alma y espíritu, y que existimos en conciencia en los diferentes niveles de realidad, siendo en esencia Divinos, porque somos una parte Holográfica de la Totalidad, por tanto, Contenemos en nosotros esa Totalidad. Como seres espirituales, evolucionamos en cada nivel, adquiriendo mayor nivel de conciencia y enriqueciendo a la parte y al Todo. En esta evolución, la Luz y la Oscuridad no son más que manifestaciones del Todo, son la dualidad necesaria para crear las fuerzas opuestas que impulsan la evolución de la conciencia. El camino de evolución individual es parte del camino de evolución colectiva, y esta evolución pasa por el reconocimiento de lo que somos, realizando en nuestro interior la respuesta a la pregunta ¿quién soy realmente?, ¿quién eres?

Ser consciente de que como seres espirituales holográficos contenemos el Todo en nosotros mismos siendo a la vez una parte de este Todo. Dado que yo soy tú y tú eres yo, lo que me ocurre a mí te afecta a ti, y lo que te ocurre a ti me afecta a mí (aunque ni yo ni tú tengamos la suficiente sensibilidad en conciencia para que nos sea obvio). Vivimos una ilusión de una realidad fragmentada por una percepción limitada y sesgada de la realidad. Vemos vacío donde no lo hay, y asumimos por lo tanto que todo está fragmentado y separado cuando no lo está (la física cuántica lo evidencia). De la misma manera, nuestra conciencia individual forma parte de una conciencia colectiva, por lo tanto, lo que yo aprendo lo aprendes tú de forma inconsciente, y a la inversa (igual que la Teoría de los 100 monos a través del inconsciente colectivo). Como consecuencia, a medida que más seres despiertan a esta realidad multidimensional de nuestra esencia y al hecho de saber que pertenecemos a una Sociedad Galáctica y Universal de la cual hemos estado aislados, más se ayuda a la totalidad de la conciencia colectiva a que VEAN, despierten, comprendan, acepten y se transformen en pos de esta Nueva Civilización a la que aspiramos.  

  • Soy consciente que como tales tenemos el Poder para Transformar y Crear una Nueva Humanidad donde vivir en Armonía y Paz, y Reintegrarnos en la Comunidad Galáctica a la cual Pertenecemos.

A medida que realizamos en nosotros la respuesta a la pregunta ¿quién soy realmente?, nos damos cuenta de que somos mucho más que este cuerpo, mucho más que nuestra profesión, mucho más que nuestras posesiones, más que nuestras creencias, que nuestros problemas, que las cosas, actividades, intereses y preocupaciones que llenan nuestro espacio y tiempo en esta vida terrestre. Es en esta realización interna de que somos seres espirituales multidimensionales en conciencia, desde donde despertamos a una realidad más profunda de la vida que nos insufla con la fuerza, el valor y la constancia para buscar la transformación propia, la de aquellos que nos rodean y la del lugar en donde nos encontremos. Emerge en nosotros un sentido de compromiso y solidaridad por un bienestar colectivo, por la erradicación del sufrimiento humano.

Esta realización interna permite que nos demos cuenta de que nuestra Conciencia es creadora de la realidad, porque nuestra realidad individual y colectiva es producto de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, creencias y deseos. Esto es así porque la energía sigue a nuestro pensamiento, y materializamos aquello que deseamos (generalmente algo inconsciente, hasta que despertamos y hacemos consciente lo inconsciente, integrando nuestra dualidad interna en un nuevo orden de mayor coherencia). A medida que despertamos a lo que somos, incrementamos en coherencia entre pensamiento, emoción y sentimiento, acción y palabra, incrementando así el poder magnético de nuestro sistema físico-energético-de-conciencia, e imantando, igual que lo haría un imán, lo que está en nuestro radio de acción. En otras palabras, aportando coherencia donde hay desorden, aportando paz donde hay desasosiego, aportando salud donde hay enfermedad, aportando diplomacia donde hay conflicto.

Despertar es abrir los ojos, es ver lo que no veíamos, es darse cuenta de una multitud de aspectos que la realidad que vivimos contiene y que nos afectan. Despertar es hacer consciente lo inconsciente, es iluminar nuestra ignorancia sobre nosotros mismos en todos sus niveles… físico (de nuestro cuerpo y de lo externo), mental, emocional, social y colectivo, espiritual, terrestre, galáctico y Universal. Somos ciudadanos que pertenecemos a una Comunidad Galáctica y Universal, pero hemos estado también dormidos a este aspecto de la realidad, por intercesión de la misma Confederación Galáctica en un pasado lejano y a la acción del ‘gobierno en la sombra’ que quiere seguir aferrándose al poder, ya que sabe que una vez nos abrimos de nuevo a nuestro derecho Galáctico, ellos pierden todo su poder sobre nosotros.

Aunque de hecho, no son ellos quienes tienen el poder sino nosotros porque por nuestra ignorancia y estado de somnolencia les hemos entregado nuestro poder, hemos dejado que nos gobiernen, hemos dejado que decidan por nosotros, hemos dejado que el arquetipo de la VICTIMA impregne la conciencia colectiva.

Nosotros, los ciudadanos de este planeta tenemos mucho poder para cambiar el mundo en el que vivimos, pero ese poder sólo se recupera cuando despertamos en nuestro interior a quienes realmente somos, seres espirituales, inmortales y multidimensionales en esencia. Cuando uno realiza la inmortalidad, cuando uno despierta a que nosotros somos los demás, a la interdependencia, no le queda nada más que hacer en esta vida que luchar con pasión por una Transformación Planetaria que erradique el sufrimiento de todos los seres.

Espero que este mensaje vaya directamente al corazón de aquel que lo lea, y le encienda la llama de la búsqueda, de la lucha, de la transformación, de la ACCIÓN. Escribo desde lo más profundo de mi ser, impregnado y embargado por una completa emoción y esperanza de que este mensaje LLEGUE, DESPIERTE, TRANSFORME, y SIRVA PARA CONTRIBUIR A CREAR UNA NUEVA HUMANIDAD.

"Un hombre lo puede perder todo, pero si pierde su libertad, ha perdido su vida".

"La Verdad os hará Libres y la Ignorancia Esclavos.

Abrid los ojos y ayudad a que otros también los abran.

Sólo abriendo los ojos seremos libres".

 26 de Enero del 2008

Pepón Jover

Firmar Declaración aquí:

http://www.thepetitionsite.com/1/new-beginning-new-humanity

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Actualizada Enero 2009

 

Volver