Español - English
   

Artículos > Disclosure 101

   
 
     
  DISCLOSURE 101 - guía para principiantes sobre Exopolítica  
  Transcrito y traducido por Colin Lander  
 

English version

 
     
 

Una excelente introducción a la EXOPOLÍTICA, explicado por los propios fundadores y líderes de la disciplina, muchos de los cuales vendrán a Barcelona en julio. Video producido por Jacke Gould 2009, de Exopolitics Hong Kong. Este documental contesta preguntas como:

  • ¿Qué entendemos por "Disclosure" (Revelación de la presencia extraterrestre)?

  • ¿Cómo afectará la Revelación a la vida cotidiana?

  • ¿Qué es la Exopolítica?

  • ¿Estamos preparados para esta Revelación?

  • ¿Cómo puedes contribuir para que tenga lugar esta Revelación?

 
 

1. ¿Qué entendemos por Disclosure (Revelación de la presencia extraterrestre)?

La Revelación es un proceso que se enfoca básicamente en revelar la verdad detrás de la vida extraterrestre a toda la población. La Revelación se define en el activismo y trabajo de apoyo en el que estoy envuelto. Es algo muy específico, se escribe con R  mayúscula y representa el reconocimiento oficial, por parte de los gobiernos de todo el mundo, de la presencia extraterrestre, lo más probable es que comience con un primer gobierno dando el primer paso.

Para mí, La Revelación significa realmente el anuncio oficial por parte de los diferentes gobiernos en el mundo de que no estamos solos. La Revelación de la presencia extraterrestre en la tierra significa simplemente compartir cualquier prueba creíble disponible sobre la existencia de esta realidad con el resto de la población.

 
 

2. ¿Cómo afectará la Revelación a la vida cotidiana?

La Revelación tendrá un tremendo efecto en la vida diaria. En el momento que se libere la energía libre, que es básicamente el sistema de propulsión de las naves extraterrestres, habrá una abundancia de agua potable, seremos capaces de desalinizar el mar, de poseer agua fresca, menos con lo que pelearnos, seremos capaces de plantar cosechas en desiertos, habrá abundancia de comida, conducirá a nuevas tecnologías y por supuesto, una consecuencia interesante será la anti-gravedad.

Las consecuencias de la Revelación serán enormes, constituirá el mayor cambio de paradigma en las ciencias sociales y políticas. Será el mayor cambio de paradigma de la historia, por tanto imposible de predecir.

Enriquecerá nuestra propia cultura, nos proveerá de accesos a nuevas tecnologías que conducirá inevitablemente a más empleos y a una economía enriquecida. Todo lo que sabemos de la vida simplemente se ampliará.

Nos abrirá al universo, modificará nuestra conciencia y nuestra actitud con respecto a todo. Será un momento apasionante en la historia humana.

Empezaremos a revisar el corazón de nuestras propias estructuras. Revisaremos nuestra estructura económica, nuestras estructuras religiosas, examinaremos nuestra sociedad y cómo educamos a nuestros hijos; incluso cómo intercambiamos mercancías y servicios porque, en cuanto comencemos a interactuar con otras culturas y a observar otros potenciales y otras formas de hacer las cosas que son más armoniosas, estaremos inspirados a hacer las cosas mejor.

3. ¿Qué es la Exopolítica?

La Exopolítica trata sobre el estudio de las implicaciones de la presencia extraterrestre en las leyes sociales.

Exopolítica significa el estudio académico de la presencia extraterrestre en la tierra y sus implicaciones tanto políticas como sociológicas.

Hay mucha información saliendo a la luz en este momento, y la Exopolítica representa a los denunciantes, los relatos personales y los testimonios de testigos presenciales.

La Exopolítica trata sobre reconocer que lo que una vez fue secreto ahora es verdadero. Es un tema académico, pero también un tema personal. Es un movimiento, es algo de lo que la gente se preocupa apasionadamente.

4. ¿En qué manera facilita la Exopolítica la Revelación?

Bueno, no es tanto que la Exopolítica facilite la Revelación. El proceso de revelación es algo que forma parte de la Exopolítica, el movimiento de revelación forma parte de Exopolítica, es un pequeño componente del mismo. La Exopolítica al final incluirá la diplomacia o tratados galácticos y relaciones con otras civilizaciones. Pero en este momento se refiere a cosas como las acciones y posturas del Gobierno, el embargo sobre la verdad, y cómo la gente está tratando el asunto. Dentro del campo de la Exopolítica existe un movimiento de apoyo llamado Movimiento para la Revelación, y si ese movimiento tiene éxito en obtener la revelación, consolidará el campo de la Exopolítica haciéndola formar parte de una vez por todas de la sociedad humana.

Puede incluso que seamos una molestia para el proceso de revelación. Porque por una parte, se nos puede ver como una amenaza para esos poderes que quieren mantenerlo en secreto. Pero por otra parte, personas como Michael Salla y Jeff Peckman e incluso Steven Bassett, presentan argumentos tan potentes, tan lógicos y tan bien documentados que también puede ser visto como una forma de facilitar la verdad.

La Exopolítica está acumulando una inmensa bola de cañón en forma de conciencia que golpeará derrumbando el telón de acero de los gobiernos en la sombra. Esto llevará finalmente a una voz planetaria donde todo ser humano será representado por consenso. Con tales condiciones, los extraterrestres reconocerían en nosotros una sociedad civilizada, siendo bienvenidos en la familia colectiva.

5. ¿Estamos preparados para esta Revelación?

Es gracioso, sabes, cuando preguntaste eso, en seguida pensé “Vaya, ¿estábamos preparados para ir a la luna?” ¿Sabes? “¿Nosotros como pueblo, estábamos preparados para ir a la luna?” Y mi respuesta es: algunos de nosotros estábamos más preparados que otros. Algunos decían “Oh, esto es un desperdicio de la NASA y la NASA es un despilfarro de dinero, ¿por qué estamos haciendo esto?” Y otros decían “Madre mía. De mayor quiero ser astronauta”. Y otros probablemente no prestaron atención a ninguno de los lanzamientos espaciales. Me imagino que el fenómeno de la Revelación será bastante parecido. Creo que algunos serán muy críticos  y otros estarán tan entusiasmados que no podrán esperar a involucrarse en el movimiento (espero que esto suceda en mayor medida) y algunos lo ignorarán. Así de preparados nos veo.

Mi opinión personal es que nos acercamos cada día a estar preparados para la Revelación. La razón por la cual la Revelación no ha ocurrido todavía es porque la conciencia de la mayoría de la gente en este planeta se vería fuerte y negativamente afectada. Habría cambiado la realidad de la gente de manera tan dramática que creo que no sería positivo.

Hubo una encuesta muy importante, realizada por el National Geographic en el 2005, que mostraba que el 72% de la gente que se le preguntó sobre “Cómo responderías ante el descubrimiento de vida extraterrestre” respondió que estarían esperanzados y optimistas al respecto. Creo que esta es una estadística muy importante. Muestra que más de dos tercios de la población americana se encuentra preparada para la revelación extraterrestre. Están preparados para la vida ahí fuera. La misma encuesta mostró que cerca del 9% se mostraba temeroso, preocupado sobre la revelación de vida extraterrestre.

¿Si creo que la gente está preparada? Creo que algunos lo están, la gente joven sobre todo. Los niños están preparados, y tienen que estarlo porque han sido instruidos para ello a través de los medios y todo eso. Pero no estoy segura de que la mayoría de la población del planeta esté preparada.

¿Cómo puedes contribuir para que esta Revelación tenga lugar?

Hay dos recomendaciones que yo haría para ayudar, por lo menos en EEUU. Una es visitar extracampaign.org y apretar en el botón donde dice cómo comenzar una iniciativa legítima. Porque esa es la forma que tiene el pueblo para aprobar una ley independientemente de los cargos electos. Una de estas leyes podría requerir la revelación de esta información a la opinión pública. La otra sería encontrar una ocasión, una oportunidad para escribir artículos sobre lo que sabes, y tratar de conseguir que llegue a los medios de comunicación dominantes de la manera que sea posible.

Creo que la gente puede ayudar en el proceso de revelación simplemente contando a suficiente gente aquello que saben y que han descubierto en sus propias investigaciones. Creo que la Revelación es un proceso social que está educando a la gente de muchas maneras. Uno de los temas de este congreso internacional sobre Ovnis es educar a la gente uno a uno sobre los Ovnis, y creo que esto es muy acertado. Habría que hacer esto con cada persona, comentarlo con los seres queridos, los amigos, los que saben sobre la vida extraterrestre. Y aunque el hacer esto requiera sus retos, a veces hay que enfrentarse al ridículo, la burla y el escepticismo. Pero cuanta más gente preparada para lo que viene mejor, porque creo que la información, una vez liberada de forma oficial, saldrá muy muy rápido y simplemente abrumará la capacidad de las personas para comprender y digerirlo en su totalidad.

Es muy muy muy importante que se una la gente abierta sobre el hecho de que existe la presencia extraterrestre. No debería sorprendernos y no deberíamos burlarnos de los demás, esto es otro hecho muy muy importante, parar la burla, parar de reírse, ponerse a investigar y a leer. Toda la información sobre la presencia extraterrestre se encuentra en nuestras bibliotecas, en internet, y la gente puede acceder a esta información libremente.

Producido y Dirigido por Jake Gould para todas las redes de Exopolítica.

 
     
 

Subir