Español - English
   

Publicaciones > Documentos > Situación actual de la página de Exopolítica España

   
 
     
  Situación actual de página de Exopolítica España  
  Por Pepón Jover - 27/11/2009  
     
 

Queridos amig@s,

Estas líneas son para explicar la situación actual de la página de Exopolítica España.

Esta página no es más que la expresión y exteriorización de un proceso personal de búsqueda de lo verdadero a lo largo de los últimos 11 años. Exopolítica España se formó en Marzo del 2008 como parte de ese proceso de descubrimiento personal.

Exopolítica España sirve como lugar para informar acerca de un hecho, que no estamos solos y nos lo ocultan; también, para reflexionar sobre las implicaciones que conlleva para todos nosotros.

La labor de informar, denunciar y reflexionar sobre cualquier tema de importancia constituye un peldaño o una etapa en este proceso personal. Son muchos los temas para informar y denunciar, creando una consciencia de su relevancia para todos nosotros. En otras palabras, son muchos los temas a los cuales debemos despertar para tener una visión completa de lo que ocurre en el planeta, y son también muchas las personas que dedican esfuerzo a esta labor desde diferentes temáticas. Claro ejemplo son las múltiples webs y blogs que se dedican a ello.

En este camino personal, siento que debo seguir adelante, y el siguiente paso consiste en trabajar para crear lo nuevo. Esto conlleva dejar en un segundo plano la denuncia y la labor de informar, para poner en un primero, la puesta en marcha de iniciativas que nos acerquen a una Nueva Humanidad. Una vez sabemos todas estas verdades sobre las cuales informamos y denunciamos, ¿qué hacemos? Algunos sienten que necesitan seguir informando de todo lo que va ocurriendo sobre alguna temática o varias, y eso es necesario, pero otros sienten que es necesario ponerse manos a la obra. Unos empiezan antes y otros después, y cada cual tiene su momento.

Por esta razón, siento que voy a dedicar menos energía y tiempo a la página de Exopolítica España, y en general a la Exopolítica, para adentrarme en algo nuevo, todavía inexplorado. Es algo que todavía no puedo etiquetar pero que tiene que ver con la integración de todo lo que hasta ahora he descubierto y que debe orientarse hacia lo positivo y lo nuevo. En su base se encuentra la petición Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad que sirve de visión para lo siguiente.

Creo que es importante entre tanta negatividad, denuncia de la corrupción, manipulación, genocidio, etc., etc., encender una luz enfocada en lo nuevo. Dada la ley de la atracción, en la que atraemos aquello que mantenemos en nuestro pensamiento y emoción, porque la energía sigue al pensamiento, es preciso empezar a enfocar en lo positivo y nuevo para atraerlo a nuestra experiencia, a nuestra realidad. De lo contrario, quedarse fijo en ciertos tipos de información refuerza precisamente ese tipo de realidad que la mayoría de la humanidad no quiere.

Es una posición muy cómoda, sentarse a la bartola y esperar a ser rescatado… me parece totalmente contradictorio con cómo funciona la evolución psicológica y espiritual de los seres. Somos niños que todavía no nos hemos puesto de pie, como no nos levantemos nosotros por nuestro propio esfuerzo y evolución, nadie hará el trabajo por nosotros. Nadie puede evolucionar por nosotros. Somos nosotros los que debemos asumir la responsabilidad de cambiar el mundo en el que estamos empezando por nosotros mismos. Este esfuerzo conlleva una transformación de nuestra consciencia y por tanto una evolución hacia un ser más integrado con su propia esencia, con lo que de verdad somos.

No esperemos que nos cambien el mundo, no esperemos que nos rescaten, no esperemos que la oscuridad se vaya sin más, no esperemos un nuevo mundo sin ser artífices de la creación del mismo. Nadie hará nada si nosotros no lo hacemos. Esperar conlleva una actitud de víctima, y hacer conlleva una actitud de responsabilidad. A todo lo anterior, no quita que nos puedan ayudar desde otras dimensiones o desde la nuestra si es oportuno.

Con esperanza,

Pepón Jover

 
     
 

Subir