Español - English
   

Iniciativas > Cumbre Europea de Exopolítica - Cobertura Mediática

   
 
     
  Cumbre Europea de Exopolítica 2009 - Cobertura Mediática  
     
  Podemos mostrar la cobertura mediática recibida para la Cumbre de Exopolítica a través de este Dossier de Prensa que hace mención únicamente a la Cumbre.

Hemos estructurado su contenido en varias categorías a) en prensa, b) en revistas c) en televisión d) en radio e) en blogs. Es un dossier que todavía estamos confeccionando, aunque está bastante completo.

 

Dossier de prensa de la cumbre actualizado a día 26 de Septiembre del 2009

Clicar encima de la imagen o aquí para descargar el dossier.

Tiene un peso de 37Mb.

Menú:

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
TV3, cadena de TV local de Cataluña cubre la Cumbre de Exopolítica
26/07/2009 - TV3

Pruebas de las existencia de "los otros".

En el congreso de Exopolítica de expertos sobre vida extraterrestre en la Tierra que se realiza en Sitges este fin de semana, se ha visto algunos documentos, en forma de fotos y videos, que según los asistentes demuestran que hay naves que nos visitan.

 

Tiempo: 1:18 - En Catalán
 

Pueden demostrar que no estamos solos en el Universo.

En Sitges se celebra el primer Congreso de Exopolítica que se realiza en Europa con 1400 inscritos. Son astronautas, militares, políticos y científicos de todo el mundo. Estudian los aspectos políticos relacionados con la presencia extraterrestre en la Tierra. Están convencidos y tienen pruebas de que no estamos solos en el Universo.

 

Tiempo: 1:55 - En Catalán y Castellano
 
     
  Entrevista a Alfred L. Webre, Klaus Dona y Miguel Celades en el programa de "Els Matis de TV3"  
  24 de Julio del 2009  
     
 

El día 24 de Julio de 2009 Miguel Celades, Alfred L. Webre y Klaus Dona fueron entrevistados en el programa de TV3, "Els Matins de tv3". A lo largo del programa se habló de la cumbre europea de exopolítica que iba a tener lugar al día siguiente en Sitges-Barcelona. Alfred habló de la disciplina de Exopolítica y Klaus presentó sus objetos llamos 'oopars', objetos que no 'deberían' existir.

 

 

Tiempo: 9 min - Castellano y Catalán
 
     
 

Subir