Español - English
   

Publicaciones > Documentos > Reflexiones sobre la inminente revelación extraterrestre

   
 
     
  Reflexiones sobre la supuesta inminente desclasificación de la presencia extraterrestre por la administración de Obama  
     
 

Reflexiones sobres la supuesta inminente desclasificación de la presencia extraterrestre por la administración Obama a partir de finales de Noviembre del 2009 o principios del 2010.  

A raíz de un artículo publicado por el Dr. Michael Salla, fundador del Instituto de Exopolítica en Hawaii, en el conocido Examiner.com el cual se titula “Official disclosure of extraterrestrial life is imminent” [La desclasificación oficial de la presencia extraterrestre es inminente], está generando bastante expectativa. Para leer el artículo traducido aquí.

Me gustaría comentar algo al respecto.

Personalmente me parece difícil de creer que a finales de este mes o principios del año siguiente, el gobierno de Estados Unidos se decida a hacer pública la presencia extraterrestre.

El Dr. Michael Salla menciona varias fuentes Richard Hoagland, David Wilcock, Dr. Peter Peterson, las reuniones de 30 naciones que tuvieron lugar en la ONU a principios de año más otras dos fuentes propias. Si bien es cierto que a lo largo de los últimos años gran número de países están desclasificando algunos archivos sobre ovnis y posible presencia extraterrestre, y que cada vez son más el número de avistamientos en el planeta, realizar un movimiento como este conlleva inevitablemente la pérdida de poder de los que controlan el planeta. A no ser que tal desclasificación esté manipulada.

La gran puerta de salida del estado de esclavitud en el que estamos en este planeta es revelar la verdad sobre la presencia extraterrestre por las profundas e importantes consecuencias que conlleva para nuestro sistema de vida. Ésta cuestiona el sistema de gobierno, las fuentes de energía, nuevas medicinas, nueva historia, nuevo origen del ser humano, una nueva ciencia, etc., etc. Todas estas consecuencias hacen que aquellos que detentan el poder actualmente lo pierdan automáticamente ya que sus posiciones de poder quedan cuestionadas de raíz. ¿Si existen fuentes de energía ilimitadas, qué hacemos con el petróleo, el gas y la energía nuclear, y peor aún, qué hacen tratándonos de vender la eólica, la solar, etc.?

Es más, el sistema mundial está tendiendo al Nuevo Orden Mundial, en el que habría un único gobierno, una única moneda electrónica, un único ejército; un sistema en el que estaremos totalmente controlados en las calles, en casa, en el trabajo, en el coche, con el ordenador e Internet, con el móvil, a través del pasaporte y el dni, el conocimiento estará totalmente manipulado y controlado para perpetuar el estado de ignorancia e incrementarlo, etc., etc. Miremos al escabroso asunto de la Vacunación de la Gripe A y la pandemia del miedo que han creado. Sin duda alguna, no es por nuestro beneficio como pueblo, sino por el suyo.

¿Por qué en estas condiciones querrían hacer pública la presencia extraterrestre si saben que perderían el control y el poder?

Supongamos, no tienen más remedio que hacerlo público por razones que desconozco, algunos alegan el 2012, por el inevitable cambio de vibración y cambio de conciencia, y por tanto, a lo largo de los últimos años, se está llevando a cabo un programa de aclimatación del público. La prensa con mayor frecuencia habla de ovnis y la posible presencia extraterrestre, sobretodo fuera de España, y cada vez se ridiculiza menos. Durante toda esta semana, la Academia Pontificia de las Ciencias del Vaticano celebrará su primera conferencia sobre astrobiología, y lo harán para poner de acuerdo ciencia y religión ante la posibilidad, inminente para muchos, de encontrar formas de vida fuera de nuestro propio planeta.

Supongamos que esta obligación para hacerlo público, hace que ellos se posicionen para seguir teniendo el control de la situación cuando esto suceda. Traten de manipular la información de la presencia extraterrestre, haciéndose interlocutores únicos a través de la ONU, como gobierno único. La desclasificación obligaría políticamente un único representante que hablase por el Planeta, en este caso, la ONU, ejercería ese papel.

2º Supongamos que lo quieren hacer público ya no porque no tienen más remedio, sino porque forma parte de la estrategia que Wernher von Braun le explicó a Carol Rosin, en la que era necesario presentar una amenaza progresiva para justificar medidas que limitasen la libertad humana y crear un Nuevo Orden Mundial: 1º el terrorismo, 2º un meteorito, 3º invasión extraterrestre.

Es interesante que el día 3 de Nov. se estrenó en Estados Unidos el remake de la serie V, en la que una raza de reptilianos extraterrestres con forma humana se presentan como salvadores de la humanidad, dando nuevas medicinas, nueva energía, etc. Tuve la oportunidad de ver ese primer capítulo y me llamó la atención, que se decía que una raza reptiliana lleva en el Planeta Tierra mucho tiempo, que viven entre nosotros, y que han llegado los refuerzos para conquistarla totalmente. Pero para poder hacerlo, necesitan nuestro permiso, y ese permiso lo consiguen a través del arma más podersoa de todas, la devoción! A través de la devoción el hombre se vende a su salvador perdiendo todo sentido crítico y prudencia. Todo esto me recuerda al Proyecto Blue Beam

La desclasificación oficial de la presencia extraterrestre me parece una contradicción y diametralmente opuesta a los planes del Nuevo Orden Mundial, a no ser que esta revelación esté nuevamente manipulada y controlada.

Tengamos cuidado, seamos críticos y prudentes, porque la ilusión de aquellos para los que esta información salga a la luz, puede ser precisamente una nueva trampa para caer esclavos de un sistema todavía peor.

 
     
  Noticias  
     
 
El poder y los ET'S: Por primera vez el Vaticano debatirá sobre la vida extraterrestre
10/11/2009

Cada vez son más fuertes en Internet los rumores acerca de la posibilidad de que más de 30 países desclasifiquen sus archivos sobre el fenómeno OVNI. El Vaticano comenzará esta semana un histórico debate acerca de la vida extraterrestre. Distintas fuentes aseguran que el gobierno de Barack Obama prepara un comunicado acerca de la existencia de vida extraterrestre. Ver más info

 
     
 
Constatan en Vaticano avances en búsqueda de vida extraterrestre
10/11/2009

Ciudad del Vaticano.- Científicos coincidieron hoy en asegurar que se han dar importantes pasos en la búsqueda de vida extraterrestre, como conclusión de una semana de estudios sobre el tema organizada por El Vaticano. Durante una conferencia de prensa José Funes, director del observatorio astronómico de la Sede Apostólica (Specola Vatciana), afirmó que "estamos cerca de encontrar vida en el universo" aunque se dijo escéptico de lograrlo en un futuro cercano. Ver más info

 
 

Subir