Español - English
   

Documentos > Estadísticas de Exopolítica España en el 2008

   
 
     
  Estadísticas de Exopolítica España en el 2008  
     
 

Exopolítica España se inició en abril del 2008 por invitación expresa de Stephen Bassett, director de Paradigm Research Group, para pertenecer a la Red Internacional de Exopolítica. Dado que el concepto de Exopolítica conlleva en si mismo una nueva visión de la realidad, probablemente una visión radicalmente diferente a la que estamos acostumbrados, pero a la vez, y desde mi punto de vista, mucho más acorde con la naturaleza de la realidad en la que vivimos, me pareció una plataforma muy válida desde la que poder asentar este nuevo paradigma de vida. Puntualizo el 'radicalmente' porque la presencia extraterrestre cambia la historia sobre el origen del ser humano, cambia los paradigmas científicos sobre la realidad, cambia profundamente la comprensión de la existencia al vernos sumergidos en un Universo poblado de otras civilizaciones, cambia radicalmente la manera de entender en qué consiste la vida, para qué vivimos, para qué nuestro tiempo; muchos debates y discusiones quedarán cerrados definitivamente, y muchos otros se abrirán. El sentido de la política, el derecho, la economía, la justicia y otras ciencias sociales afines se verán profundamente transformadas. Desde mi comprensión, estaremos a un paso más cerca de nuestra verdadera naturaleza. La cuestión de la energía como recurso para el desarrollo de una civilización saldrá a la superficie, y el conocer que estamos literalmente sumergidos en un mar de energía nos abre y abrirá la posibilidad de la abundancia en todos los sentidos. ¿Para qué trabajar entonces?, ¿cómo se replantea el trabajo entonces?, ¿qué hay del concepto impuestos?, ¿qué hay del concepto riqueza?, ¿para qué se vive, para tener o para ser? como decía en un famoso libro el psicoanalista Erick Fromm.

Una sociedad en la que el ser prevalezca más que el tener, una sociedad en la que la transparencia prevalezca más que la opacidad, una sociedad en la que la sinceridad prevalezca en vez de la manipulación y el engaño masivo, una sociedad en la que sus miembros estén realmente al servicio de su propio crecimiento interno y al servicio del Cosmos al que pertenecen. Pero todo esto no será si no hay una transformación, o mejor dicho una metamorfosis de la conciencia individual y colectiva que lleve a un radical cambio en la manera de vivir.

La Exopolítica es sólo el principio de un nuevo paradigma, de una visión radicalmente diferente a la que estamos acostumbrados a pensar, sentir y vivir, y desde mi punto de vista, el meollo de la cuestión no está únicamente en la cuestión extraterrestre y por lo tanto en "ellos", sino en "como su presencia nos cambia a nosotros", y por lo tanto, como el "nosotros" se transforma para construir una nueva civilización. La cuestión extraterrestre afecta, como ya he mencionado a todas las disciplinas de estudio, y por tanto cambia completamente nuestra manera de vivir. ¿Cómo? Sencillo, empezando por algo tan sencillo como es la tecnología. Si existe tecnología para viajar años luz en pocas horas, existe tecnología para propulsar, para alimentar, para crear y construir lo que sea necesario; existe energía en abundancia. Si esta energía abundante que existe en el Universo se distribuyese como un derecho de vida, como los supuestos derechos humanos, el mundo sería muy distinto. ¿Pasar frío para no consumir demasiada energía para calentar nuestro hogar?, ¿recorrer menos distancias para no consumir tanto combustible, gasolina?, ¿hacer llegar alimentos a cualquier parte del mundo de forma casi instantánea?.

Pero como ya he dicho anteriormente, una abundancia en energía debe obligatoriamente ir de la mano de un cambio en conciencia, y esto significa un cambio en la manera de relacionarse con los demás, con uno mismo y con el mundo terrestre y extraterrestre. Mayor responsabilidad individual, mayor compromiso con uno mismo y con los demás, mayor respeto y sencillez, un mayor contacto con nuestra esencia. Si esto último se da, todo lo demás surge naturalmente, igual que el desarrollo y expresión de la bellaza de una flor. De lo contrario, una abundancia en energía conlleva un mal uso de ella, y en definitiva el peligro de la autodestrucción, porque todo aquello que no es armónico no crea sino que destruye, y uno acaba destruyéndose si no construye.

Un mundo en donde la educación sea 'educación' y no programación, en donde se enseñe y potencie todo el poder interno que existe en nosotros como seres espirituales. Que la educación no sirva a los fines de un sistema productivo esclavista, en la que las mentes de los futuros adultos se encarrilan en una única dirección, la productividad. Todo niño que muestre signos de imaginación, creatividad, sensibilidad, etc., suelen ser catalogados con algún síndrome. ¡Una verdadera educación los potencia!

Volvamos a nuestro origen, a nuestra verdadera naturaleza, pero para ello debemos asumir nuestra responsabilidad en lo que ocurre fuera y dentro nuestro. Uno de los deberes de tal responsabilidad es la de informarse, salir de este estado hipnótico en el que los medios, el ocio, la prensa, la tv induce en las mentes de todos aquellos que les prestan constante atención. ¿Cuál es la realidad?, ¿es normal la situación en la que vive la humanidad actualmente?, ¿de verdad somos así por naturaleza o nos  han hecho creer que no existe nada más y por lo tanto, encasillan nuestra imaginación y nuestra mente en un mundo estrecho, falto de posibilidades, rutinario y repetitivo hasta la saciedad?. ¿Qué es lo normal, lo que estamos acostumbrados a ver, a observar en los demás, a vivir?, ¿qué es lo normal?

Estas son algunas reflexiones que me gustaría compartir con todos vosotros en este inicio de año 2009. Exopolítica es mucho más que el tema extraterrestre; el término exopolítica (como cualquier otro que podríamos utilizar) tiene que ver con la nueva humanidad, resultado del despertar de conciencia que se está produciendo sobre ciertas verdades que han quedado ocultas durante cientos de años, como la verdad extraterrestre, la verdad sobre nuestro origen extraterrestre, sobre nuestro tremendo potencial, sobre la inmortalidad de nuestro ser interno, sobre las múltiples dimensiones de la realidad en la que vivimos, sobre el poder de nuestra mente para crear la realidad con la intención, sobre quiénes han sido los que han gobernado este planeta, los gobiernos, ciertas familias de poder, los estados y quiénes han organizado estratégicamente las guerras más importantes de los últimos tiempos y con qué fin, un Nuevo Orden Mundial.

Este despertar debe ser Integral. Un despertar interno en el que existe un re-conocimiento de nuestra verdadera naturaleza espiritual y multidimensional, y un despertar externo en el que existe un saber sobre la situación político-económico-social que va más allá de la manipulada información que dan los medios de comunicación.

Fuerza, valor y constancia para este nuevo año 2009, con el fin de crear esta Nueva Humanidad y pasar a través de esta muerte colectiva que dejará atrás lo viejo y dará nacimiento a lo nuevo. Toda muerte sin demasiada consciencia conlleva sufrimiento, por lo tanto, el cómo vivamos la muerte por la que nuestra civilización va a pasar y está pasando dependerá de nuestra conciencia. Todo depende de nosotros.

Había iniciado esta sección para presentar brevemente las estadísticas de este año 2008 desde que iniciamos la andadura en abril. Como se puede observar claramente, a partir de Junio la web empezó realmente y desde entonces las visitas no han dejado de subir. El mes de Oct. tiene 7141 visitas porque el día 14 de Oct. famoso día hubo mucho movimiento en Internet y en dos o tres días las visitas ascendieron a dos y tres mil. 

En cuanto a quiénes visitan Exopolítica España, son ya muchos los países sobretodo de habla hispana. Aquí hay sólo algunos de ellos, ya que es una foto de un solo día. Pero me complace ver el gran interés que existe sobre este ámbito. de estudio a nivel internacional.
   

Las páginas más visitadas han ido variando a lo largo del año pero siempre han habido algunas que se han mantenido. Aquí tenéis las más recientes y las primeras las que normalmente son más visitadas.

drill down75www.exopoliticsspain.es/

drill down33www.exopoliticsspain.es/sp/novedades.htm

drill down23www.exopoliticsspain.es/sp/evidenciaET.htm

drill down19www.exopoliticsspain.es/sp/tipologiaET.htm

drill down13www.exopoliticsspain.es/sp/articulos.htm

drill down13www.exopoliticsspain.es/sp/crono.htm

drill down12www.exopoliticsspain.es/sp/entrevista-alex-collier.htm

drill down10www.exopoliticsspain.es/articulos/Art-08.htm

drill down9www.exopoliticsspain.es/sp/documentos.htm

drill down9www.exopoliticsspain.es/sp/evidencia/panspermia.htm

drill down8www.exopoliticsspain.es/sp/planos-energias-libres.htm

drill down7www.exopoliticsspain.es/sp/falso-verdadero-exopolitica.htm

drill down7www.exopoliticsspain.es/sp/Edgar-Mitchell-extraterrestres.htm

drill down7www.exopoliticsspain.es/sp/quienesquien.htm

drill down7www.exopoliticsspain.es/sp/entrevistas.htm

drill down7www.exopoliticsspain.es/docs/entrevistalacerta.htm

drill down6www.exopoliticsspain.es/sp/exociencias.htm

drill down6www.exopoliticsspain.es/docs/entrevistalacerta2.htm

drill down6www.exopoliticsspain.es/sp/bienvenida.htm

 

Me gustaría agradecer a todos aquellos que nos han escrito a lo largo de estos meses para mostrar su interés, agradecer la información presentada en la página, para felicitar, para comentar, aconsejar, sugerir y colaborar con nosotros. ¡Esperamos que este año 2009 sea mucho más fructífero!

 
     
     
 

Subir