Español - English
   

Publicaciones > Documentos > Cumbre Europea de Exopolítica 2009

   
 
     
  Página provisional.  
 

Cumbre Europea de Exopolítica 2009

 
 

Un Nuevo Paradigma para un Mundo en Crisis

 
 

 

 
 

25 y 26 de Julio del 2009 en Barcelona, España

 
     
 

www.exopoliticaeuropa.com

www.exopoliticseurope.com

 
     
 

El día 25 y 26 de Julio del 2009 tendrá lugar un evento que marcará un hito en España y sentará precedente en Europa. Será la ocasión en la que los líderes e impulsores en pro de la desclasificación de la presencia extraterrestre por parte de todos los gobiernos, tanto Europeos, de Estados Unidos como del resto del mundo, se reunirán en una histórica cumbre en Barcelona.

Estamos en un momento socio-histórico de una profunda transformación de conciencia social, en la que grandes cambios están teniendo lugar, y muchos más están por venir. Toda transformación importante conlleva inevitablemente una profunda crisis, y ésta, está socavando los cimientos de nuestra civilización. No obstante, nos encontramos ante una oportunidad sin precedentes de abordar un nuevo paradigma de desarrollo. Nosotros, y sólo nosotros, los ciudadanos de este planeta somos los que tenemos la responsabilidad y la oportunidad de ayudar a redirigir el curso de la historia. 

Leer más...

 
     
 
Tenemos el placer de anunciar que los días 25 y 26 de Julio del 2009, tendrá lugar el primer congreso de exopolítica en Europa.

Está confirmada la participación de:

 

 

 
     
     
 

Ir a la Web oficial de la Cumbre

 
     
     
  Noticias en prensa sobre esta Cumbre Europea de Exopolítica  
     
 
'Exopolítica' y Cumbre Interestelar en Barcelona
  ecodiario - Spain - 5 de Febrero
 

Si hemos de creer a Alfred Lambremont Webre, la "exopolítica" arranca el 16 de junio de 1977. Sí, la fecha es exacta porque el mensaje está grabado. El mensaje interestelar: "Nosotros estamos intentado sobrevivir a nuestro tiempo para poder llegar a vivir el suyo. Esperamos algún día después de haber resuelto los problemas que enfrentamos, unirnos a una comunidad de Civilizaciones Galácticas".

 
     
 
Cumbre interestelar en Barcelona
  elEconomista.es - Madrid, Spain
 

Para Pope, ''estos hechos no son discutidos'', aunque difiere de Webre y Carter, al seguir a Frank Drake, el primero que usó radiotelescopios para buscar evidencia de vida extraterrestre: ''La Vía Lactea podría contener 10.000 civilizaciones inteligentes tecnológicas''. De momento, se ignora cuántas estarán presentes en Barcelona. Exopolítica. No obstante. Añade Pope: ''Yo predigo confiadamente que es una palabra que estaremos oyendo más y más durante los próximos años. Está relacionada con el estudio de la Humanidad, no solo con los habitantes del planeta Tierra, sino en un contexto más amplio de nuestra posición en un Universo que compartimos con otras civilizaciones''

 
     
     
 

Subir