Español - English
   

Exopolítica España > Documentos > Choque de Paradigmas

   
 
     
  Congreso: Ciencia y Espíritu  
  Ponencia: Choque de Paradigmas Revolución de la Conciencia  
  27/03/2009  
     
  En esta página colgaremos toda la información sobre la ponencia dada en el congreso de Ciencia y Espíritu que tuvo lugar los días 27, 28 y 29 en Barcelona.  
     
 

La información que hará tambalear las viejas creencias en las distintas áreas de las Ciencias, como la Ingeniería, la Política, la Biología o la Historia

A finales de Marzo se presentará en Barcelona el primer congreso sobre Ciencia y Espíritu que tendrá como objetivo la importancia de la fusión de estas dos grandes áreas que hasta hoy en día han sido aisladas la una de la otra.

Los próximos días 27, 28 y 29 de marzo de 2009, tendrá lugar un importante evento que pretende hacer tambalear las viejas creencias en las distintas áreas de las Ciencias, como la Ingeniería, la Política, la Biología o la Historia. El congreso, que contará con la presencia de ponentes de todo el mundo, sin duda aportará a los asistentes una nueva forma de ver el mundo real en el que coexistimos.

http://www.cienciayespiritu.com/

 
 
 
 
Para aquellos que deseen la ponencia en Power Point de la ponencia ofrecida por Pepón Jover el día 27, viernes, tienen a su disposición aquí el material utilizado.

 

[Archivo .ppt] (5MB)  [Artículo .pdf] 1MB [Archivo.ppt en .pdf] (7MB)

 

 
 

Conferencia de Pepón Jover en el primer Congreso de Ciencia y Espíritu celebrada en Barcelona, en Marzo del 2009. En ella presenta de forma muy didáctica cómo el conjunto de creencias, valores y teorías sobre la realidad (una cosmovisión) condicionan nuestro pensamiento, emociones y acciones, en consecuencia, nuestro comportamiento y sentido del yo (nuestra identidad). En ella explica el proceso del despertar de la conciencia utilizando el Mito de la Caverna de Platón, y cómo la exposición personal a paradigmas o cosmovisiones ajenas a las que nos son conocidas o familiares nos produce cierta incomodidad o malestar (disonancia cognitiva). A partir de aquí nos muestra cómo el paradigma Newtoniano-mecanicista conlleva unas consecuencias sociales que aprisionan nuestra mente en una realidad limitada, y cómo el paradigma Holográfico-multidimensional-cuántico nos abre a un mar de posibilidades en los que la conciencia interacciona y crea la realidad. Por último nos presenta el paradigma de la Exopolítica, en el que nos muestra cómo se ha encubierto la verdad sobre la presencia extraterrestre, y las profundas e importantes consecuencias sociales que va a tener para nuestra civilización. Termina con su visión particular de Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad, en la que se puede firmar para unirse a esta visión de una nueva humanidad.


CHOQUE DE PARADIGMAS - PEPON JOVER from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

 
 
 
 
Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad
 

Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad. Esta petición tiene dos propósitos, primero, ayudar a un despertar integral colectivo (con la información que contiene), y segundo, a través de la unión de conciencias que brinda la firma, potenciar el ‘inconsciente colectivo’ o el ‘campo de conciencia’ al cual todos estamos vinculados, con el fin de que ayude a despertar a más personas en el Planeta. Ver Petición presentada también en el Congreso. Aquí podemos dejar vuestras firmas para uniros a esta visión de un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad.

 
 
 
     
 

Subir