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Energía > Antigravedad > Antigravedad por Paul A. LaViolette en Exopolitics Radio

   
 
     
  Tecnología Antigravedad, traducción y transcripción de lo más destacado de la entrevista con Paul A. LaViolette, Ph.D. en Exopolitics Radio.  
  Por Pepón Jover  
     
  Season 4 Episode 13 (9-27-08) LISTEN DOWNLOAD  
   
     
 

Paul A. LaViolette es autor de los libros Earth Under Fire, Beyond the Big Bang, Subquantum Kinetics, The Talk of the Galaxy, y es editor de la revista A Systems View of Man. También ha publicado mucho artículos científicos sobre física, climatología, teoría de sistemas y psicología. Recibió su licenciatura en física en la Universidad John Hopkins, un MBA en la Universidad de Chicago y su Doctorado en la Universidad Portland State. Actualmente es presidente de la Starburst Foundation. Ha servido como consultor sobre energía para la ONU, el gobierno de Grecia, así como para el Club de Roma y sus objetivos del Proyecto para la Humanidad. También ha sido consultor para la revista Fortune 500 para aconsejar sobre diferentes maneras de estimular la innovación. Para más información en su biografía aquí y aquí.

Su web aquí http://www.etheric.com/

Este texto es parte del programa de Alfred L. Webre en Exopolitics Radio en el cual entrevista a Paul A. LaViolette con motivo de su última publicación, "Secrets of Antigravity Propulsion: Tesla, UFOs, and Classified Aerospace Technology". Para escuchar el programa cliar aquí. Me ha parecido de extrema importancia transcribir y traducir el contenido de este programa, aunque sea de forma selectiva y no literal, ya que es de suma importancia hacer pública la presencia de estas tecnologías, en este caso la llamada tecnología antigravedad.


El libro se llama "Los Secretos de la Propulsión de Antigravedad: Tesla, OVNIs y Tecnología Clasificada Aeroespacial". Alfred, en la presentación de este nuevo programa comenta que a través de esta entrevista con Paul LaViolette, se presenta mucha evidencia científica para confirmar que los Estados Unidos, así como otros grupos de poder, tienen una flota secreta de naves antigravedad y que de hecho, la razón por la cual Gary McKinnon ha sido amenazado con los cargos de extradición y encarcelación durante 70 años es porque al entrar en los ordenadores del Pentágono y otras agencias de inteligencia descubrió evidencia de una flota no terrestre basada en tecnología antigravedad para propulsar naves espaciales, quien Paul A. LaViolette demuestra en su libro y a través de esta entrevista que es posible.

A lo largo de este libro, Paul LaViolette revela los secretos de la tecnología antigravedad desde Nikola Tesla hasta los avanzados bombarderos B2, y desclasifica avanzada tecnología antigravedad mantenida en secreto bajo programas militares a lo largo de varias décadas que podrían revolucionar el transporte aéreo con energías renovables. También revela programas secretos incluyendo el programa "Sky Ball" para desarrollar un programa de propulsión aeroespacial utilizando la energía de intensos rayos de microondas similares a las extrañas naves vistas cerca del Área 51.

Alfred Webre: Entrando directamente en tu libro, estoy mirando aquí en la página 400 de tu nuevo libro, el capítulo que dice, "una tecnología que podría cambiar el mundo", dices: "el control de la gravedad sería un boom para la sociedad". ¿Por qué se ha mantenido altamente clasificado el trabajo e investigación sobre esta tecnología de control de la gravedad.

Paul LaViolette: La tecnología antigravedad se ha desarrollado en las divisiones militares del Gobierno, ese es el procedimiento estándar para mantener avanzadas tecnologías clasificadas con el miedo de que el enemigo podría aventajarse si tuviese acceso a esta información y la usase en contra de los Estados Unidos, por ejemplo. Por lo tanto quieren siempre ir un paso por delante de los demás, y para conseguirlo permanecen callados sobre sus investigaciones más avanzadas, ésta es una de las razones. Otra razón es también el miedo de que es una tecnología que no solo cambiaría la manera como hacemos las cosas, sino que cambiaría la sociedad con un salto cuántico, en el sentido de que no volverían a existir las naciones como las conocemos en el mundo, en otras palabras, si pudieses volar desde Nueva York a Sidney en Australia en 15min con tu propio vehículo, esto es como ir desde los suburbios hasta el centro de la ciudad. Lo que ocurre es que en ese momento el mundo entero se convierte en una única ciudad. En consecuencia, se vuelve mucho más difícil controlar a las personas en cuanto a que cada nación le es más difícil tener autoridad sobre su propia población, en este punto se tiende hacia un único gobierno planetario. Por supuesto estoy mirando muy lejos en el futuro, y creo que no debería haber ninguna razón por la cual debiéramos tener miedo de ello, pero todo cambio requiere cambio en las instituciones y debido a ello puede haber miedo al cambio.

Pero estamos en un punto en el que debemos hacer algo, sólo hay que mirar al estado actual del mundo, éstas son tecnologías que pueden generar energía de forma muy barata, no contaminable, y el coste de viajar por el aire bajaría mucho. Por ejemplo, la industria de las compañías aéreas se quejan de que el precio de la gasolina está muy alto y que por ello están en peligro de ir a la banca rota, este tipo de situaciones ya no importarían si se tuviese un sistema de propulsión diferente que redujese el coste por 4 o 5 o más. Además, cada vez que se pueden transportar productos de un lugar a otro más rápidamente, tendrá unos resultados increíbles en la productividad de un país o del mundo. Avances en el transporte y en la energía lo han hecho históricamente, como por ejemplo cuando íbamos en caballo y pasamos al automóvil, de la fuerza de los caballos a la fuerza de un motor de vapor, a un motor de combustión, a fuerza eléctrica. Cada vez hemos experimento un salto cuántico en la sociedad en términos de beneficios que se han podido disponer para la gente. Por lo tanto, este tipo de tecnología produciría enormes beneficios para la humanidad, pero desafortunadamente está atrapada en "el mundo de lo clasificado". Una vez está clasificado es difícil romper esa clasificación porque todo el mundo involucrado a jurado mantener silencio al respecto, y una de las razones para escribir mi libro ha sido la de explicar la tecnología, explicar cómo funciona de tal manera que no habría ninguna razón para mantenerla clasificada nunca más. Básicamente leer el libro y si tienes suficientes fondos podrías empezar a duplicar parte de esta tecnología.

AW: Muy interesante, también has discutido la actual capacidad militar para viajar de forma interplanetaria con una nave, y la posibilidad de que otros países, incluyendo los Estados  Unidos, tal vez Rusia tengan bases en la Luna, hablas un poco sobre lo que Gary McKinnon ha sacado a la luz, nosotros hemos cubierto extensamente su caso aquí en Exopolitics Radio, como podrás imaginar, y estoy mirando de nuevo aquí en tu libro, y dices: "los Rusos también pueden tener una presencia considerable en el espacio, una fuente indicando que los rusos pueden disponer de grandes naves con propulsión de electrogravedad llamada "Cosmo spheres" (Esferas Cósmicas) que están equipadas con armas láser que pueden suministrar a las bases que hay en la Luna. Me pregunto si podrías discutir toda esta área sobre lo que sabemos y lo que no sabemos.

PL: De acuerdo. En cuanto a las instalaciones rusas, esta información procede de un libro llamado "The Awakening of the read bear", así que no he comprobado personalmente esa información, es solamente lo que se había publicado en ese libro en particular. De todas formas, he investigado de forma más directa lo que concierne a las instalaciones americanas. Como ejemplo, uno de mis contactos, que no he publicado su nombre, estaba en el control aéreo civil, ostentando un alto cargo y fue a una convención nacional en la que se reunían representantes de control aéreo civil de todos los estados, y tuvo lugar una muy interesante sesión en la que habían 8 generales de las fuerzas aéreas en la mesa de conferencias respondiendo a las preguntas de cualquiera de la audiencia presente, y esto tuvo lugar en 1963. En aquel entonces fue cuando enviamos una nave a Venus, nuestro satélite, y creo que los rusos intentaron hacer lo mismo con Marte pero fallaron. En aquella conferencia los generales informaron de los Estados Unidos tenían satélites en Venus, en Marte, y en planetas todavía más lejanos y no especificaron exactamente en cuales, dando la impresión de estaban muchos años por delante.

También este contacto me dijo que un amigo suyo que solía trabajar en [Jonson Island] en la Isla de .... entre los años 1976-1978, y esta isla tiene una base militar donde la fuerza aérea maneja su propio sistema de naves espaciales [his own shuttle space system]. Por ejemplo, la primera nave espacial [space shuttle] fue entregada a la NASA en 1979, ésta fue el Shuttle Columbia, pero la fuerza aérea tuvo su primera nave espacial de North America Rockwell, en 1976, tres años antes, y estaban organizando sus propios vuelos espaciales. Había un rumor de que había una base en la Luna, esta era la época en la que supuestamente el programa Apollo había terminado. La última misión del Apollo fue en 1972, y esto estaba ocurriendo entre 1976 y 1978 empezamos a enviar vuelos de estas naves espaciales (los shuttles). Este amigo tuvo la oportunidad de mirar la carga que llevaba una de estas naves espaciales y observó que mucho de lo que se llevaba eran provisiones para proveer y dar soporte a gente. La idea es que podría haber una base en la Luna. No tenemos ninguna evidencia directa, excepto a través de rumores que he podido recoger, pero considerando que tenemos la capacidad técnica para poderlo conseguir, en otras palabras, esta nueva tecnología que he descrito en el libro no está basa en propulsión por cohetes, nada que tenga que ver con sistemas convencionales de propulsión.

Es lo que generalmente se conoce como "propulsión de campo" [field propulsion] u otra versión sería "control de la gravedad", en otras palabras, la habilidad para manipular campos eléctricos y campos gravitacionales para crear un efecto de propulsión. Estamos hablando de la habilidad de crear una fuerza en una nave con esta tecnología de 70.000 veces más potente que un motor de un jet o cohete puede crear con el mismo gasto de energía, o algo parecido a 500.000 veces más potencia de lo que el motor principal de un shuttle puede crear. Es para darte una idea de los beneficios de esta tecnología. Existe una verdadera razón para utilizar esta otra tecnología. Si conocieses la tecnología de cohetes y conocieses esta tecnología, no volverías a utilizar la tecnología de cohetes, es vuelve completamente inefectiva, pero querrás hacer creer a la población que todo lo que es posible es la tecnología de cohetes para poder encubrir lo que realmente se está haciendo. Y en este caso serían operaciones militares. 

AW: Para seguir con lo que estás diciendo, únicamente dos breves preguntas, estoy mirando aquí en tu libro y discutes el caso de Gary McKinnon, y a la vez que hablamos, su suerte está con la Home Secretary de UK en el último esfuerzo, y ella puede de forma efectiva darle algún tipo de perdón antes de ser extraditado a los Estados Unidos, ya que su apelación a los Lores y al tribunal de los Derechos Humanos en la Unión Europea ha fallado, y tu indicas en tu libro que lo que Gary McKinnon había encontrado, de hecho parece, y tu indicas una lista de "transferencia de flota a flota, y una lista de nombres de naves"

PL: No eran naves de la Navy, no eran naves en nuestro Planeta...

AW: ¿Entonces consideras que lo que de hecho Gary McKinnon dice que encontró puede tener una base en hechos reales?

PL: Correcto, supongo que la gente sabe que Gary entró en varias organizaciones de militares de los Estados Unidos, en redes de ordenadores, incluyendo a la NASA, a la US Comand, etc., y encontró esta información en un ordenador de la US Comand. Se vuelve más creíble lo que él encontró y fue publicado en las noticias y en los periódicos si tienes este contexto, de lo contrario, sin estas informaciones dirías "oh por Dios, ¿podemos realmente creernos esto?".

Gary McKinnon Earns House of Lords Appeal
 

Gary McKinnon

Pero cuando tienes una perspectiva más grande y lo ves en el "The Big Picture" y todas estas otras evidencias que están saliendo a la luz, todo lo que está ocurriendo en la NASA, que trata de encubrir cosas como borrar los ovnis que aparecen de las imágenes que se toman desde los satélites, este tipo de cosas..., básicamente la NASA es una organización tapadera que sirve para dar una apariencia al público y hacer ver que están haciendo cosas para mantenerlos contentos, cuando lo real está teniendo lugar en el sector militar.

 

AW: Bien, la segunda pregunta que quería hacer siguiendo en esta misma línea, tenemos lo que se denomina "el segundo amanecer lunar", el cual está teniendo lugar ahora, en el que las "naciones espaciales" o las que serán "naciones espaciales" como Japón, China, India, y la Unión Europea, todos están trabajando y compitiendo para usar su tecnología de cohetes con el fin de llegar a la Luna e incluso para llegar a Marte, y me pregunto, dado lo que has incluido en este libro, por qué estas naciones están invirtiendo cantidades enormes de dinero en tecnología anticuada e inefectiva, ¿por qué no proceden a utilizar tecnología de antigravedad dado que ellos tienen las economías de escala?

 

PL: En las mismas líneas, por qué la Unión Europea ha financiado el proyecto CERN, este super colisionador en Suiza, todo está construido desde la física convencional con físicos convencionales, y esta tecnología, la tecnología de cohetes está siendo impulsada por gente que ha estado entrenada en estas áreas, gente que no se creerían que existe esta otra tecnología alternativa. Quiero decir, la ciencia de la "propulsión de campo" no se ha enseñado en las universidades, puedes acceder a algunos cursos que están en la línea que podrían prepararte para poder trabajar en este campo pero no es parte del sistema de educación en general, no está en el área visible, está en el área de los "proyectos negros". Por lo tanto, si vas a hacer algo de forma pública, obteniendo fondos públicos, lo primero de todo necesitas tener una tecnología que esté aceptada como por ejemplo la tecnología de cohetes que obedece a las leyes de la física tal como las conocemos.

 

Por ejemplo el Primer Principio de la Termodinámica, el de la conservación de la energía, la "propulsión de campo" contradice este principio, en otras palabras, generas energía en el proceso de aceleración. Pongámoslo de esta manera, digamos que puedes manipular la gravedad y crear un campo de gravedad alrededor de tu nave para poder acelerar, y supón que no se requiere de demasiada energía para poder crear ese campo, supongamos que dispones de un pequeño generador de energía a bordo que te permite crear ese campo de gravedad, a medida que aceleras tu energía cinética es como si estuvieses en caída libre en ese campo, y puedes ir cada vez más rápido y más rápido y más rápido, como en una caída libre a través del espacio. Y si multiplicas la masa de tu nave por tu velocidad al cuadrado ahí tienes tu energía, y a medida que pasa el tiempo esa energía continúa incrementándose, en otras palabras, tu eficiencia se multiplica enormemente. Esto no encaja con el principio de conservación de la energía, y  cualquier proyecto que tenga que financiarse tiene que conformarse con los criterios establecidos, de lo contrario será criticado y se vuelve imposible.    

 

AW: Entonces, para estar seguros ahora, ¿crees que los Estados  Unidos tienen en estos momentos "propulsión de campo", en otras palabras, tecnología antigravedad que puede suspenderse en movimiento y operar como naves de antigravedad?

 

PL: Sí, mi cuñado estuvo en la Guerra del Golfo, es turco, estuvo en el otro lado, en el lado contra el que estuvimos luchando, y dijo que habían naves que podían bloquear las estrellas, que habían naves triangulares negras, y se quedaban allí arriba y los iraquíes estaban bastante asustados de estas naves. Realmente no era ni un jet ni una nave con propulsión de cohete, o un avión...

 

AW: Entonces, las famosas naves triangulares de las cuales los investigadores en ufología han reportado en los años 90s en los cielos de los Estados Unidos de vez en cuando también se han reportado en Iraq...

 

PL: Sí, esa fuera la primera guerra del Golfo, bajo la administración de Bush senior. La mayoría de los aviones eran convencionales, pero también estaba esta oportunidad para provar estas naves exóticas.

 

AW: Recuerdas si comentó las dimensiones de la nave, cuantos metros de largo...

 

PL: Lo básico fue en términos generales, eran grandes, oscuras y sin movimiento, podían sostenerse en el aire, y en mi libro hablo acerca del ejemplo del Bombardero B2, una nave que la mayoría de la gente cree que vuela únicamente hacia adelante, pero si tuvieses que ponerlos levitando parecido a lo que T. Tompson Brown estaba desarrollando en las últimas etapas de su investigación, y producir un [thrust......] varios miles de veces lo que produce un motor jet, y esto sólo está basado en datos publicados, datos de los libros de notas que Brown escribió de sus experimentos. Si pones una línea de éstos, y son cálculos sencillos de hacer, si pones varios cientos de éstos y los distribuyes a lo largo del fuselaje del B2  y lo impulsas con las llamas de los motores  jet que están en la nave,  éstos son motores que están adecuados para producir

éstos son motores que están adecuados para producir electricidad de alto voltaje, esto podría provocar suficiente [thrust.....] para poder elevar todo el bombardero completamente cargado, con lo que sea que esté cargado, misiles o lo que sea, es totalmente razonable. Esto es una simple extrapolación de lo que conocemos que se ha hecho, no es algo hipotético. [Nota del traductor: este párrafo no se comprender demasiado bien, aunque la traducción sea bastante literal, falta una palabra que no consigo entender, si alguien la identifica que por favor me avise - los minutos que abarca ese párrafo en la entrevista son desde el minuto 37:39 a 39:09]

 

AW: Bien, ahora, ¿qué pasos crees que tendrían que tomarse para que esta tecnología pudiese empezar a entrar en la economía civil?

 

PL: Ok, mi sensación es que esta tecnología debería iniciarse desde los civiles mismos, el esfuerzo tendría que venir desde las raíces sociales, lo ciudadanos; desde organizaciones bien financiadas que estén involucradas en propulsión de campo. Es posible en algunos países, y no creo que lo sea con el Gobierno de los Estados Unidos para hacerlo, pero en otros países que tienen gobiernos con "mentes más abiertas" digámoslo así, que no están en la carrera para conquistar el espacio, que no tienen programas para el espacio y que querrían tenerlos pero que no disponen del dinero para hacer lo que la NASA está haciendo con la propulsión por cohete, podría hacer un programa no muy caro usando esta avanzada tecnología, todo lo que se necesita es posible. Toda la historia está entre tus oídos, si crees que es posible abre tu mente y mira qué es lo que se ha hecho, no hay que cegarse los ojos. Estamos hablando de material que ha sido publicado en los medios conocidos, en el Business Week, artículos publicados en los años 50 antes de que el secretismo bloquease las publicaciones, que muestras todas estas compañías aeroespaciales que estaban involucradas en la investigación de estas tecnologías.

 

AW: Por ejemplo, digamos que existen estas naciones o a lo mejor proyectos privados o consorcios que querrían involucrarse en viaje espacial, ¿es posible viajar más rápido que la luz en el viaje espacial?, ¿cuánto se tardaría en viajar hasta Alfa Centauri, que es nuestra estrella más cercana?

 

PL: En mi libro sugiero posibles maneras usando el sistema de propulsión de gravedad de P_______ [41:03], él empezó experimentos mostrando  que las bolas [caterballs] podían ser empujadas cada vez que les disparaba un rayo de gravedad [gravity beam], ¿qué es un rayo de gravedad?, es básicamente cargar eléctricamente un condensador y lo descarga a través de un superconductor, y se crea una onda de choque que tiene una onda de gravedad asociada a la misma, y a medida que viaja hacia adelante es capaz de mover las cosas que se encuentra en su camino. Esta onda es un láser que no se desvía y de hecho es superlumínico. Él midió en su unidad de alta potencia, y suena difícil de creer cuando lo oyes por primera vez, miles de veces más rápido que la velocidad de la luz. Tenía un reloj atónico muy preciso para determinar el tiempo transcurrido al pasar entre dos puntos, y la velocidad era miles de veces más rápido que la luz.

 

Cogiendo esto y reescalándolo para una nave, imagínate una nave con sistemas de propulsión por láser, incorporándolo a la nave podría empujarla hacia adelante, podría impulsarla teóricamente miles de veces la velocidad de la luz. Podrías hacer un viaje a Alfa Centauri en pocos años. Para acelerar podrías utilizar una tecnología diferente que es más eficiente energéticamente porque en su actual situación la tecnología de láser que ha desarrollado P_______ necesita mucha energía, pero esto no significa que no pueda hacer más eficientemente. A lo mejor algo combinado con Tompson Brown's condensadores asimétricos para llevarta hasta casi la velocidad de la luz, y a partir de aquí se encendería el láser de gravedad para ir de forma superlumínica. De esta manera el 10% de tu viaje sería con una tecnología y el 90% restante con velocidad superlumínica.

 

También es posible imaginarse o proveer puertos espaciales que tendrían estos generadores de láser, y la nave no tendría este láser incorporado porque el puerto la empujaría hasta el siguiente puerto, y lo único necesario sería mantenerse bajo la fuerza del láser para llegar al otro puerto. Aunque este es un concepto diferente.

 

Estas son tecnologías que creo que son posibles, ¿es posible viajar de forma superlumínica?, se puede apuntar a experimentos en los que se ha conseguido enviar ondas de choque de un lugar a otro de forma más rápida que la velocidad de la luz, y no sólo lo que P______ ha hecho porque su trabajo no ha sido publicado todavía, pero soy testigo de un experimento con Guy Odelansky que hemos realizado conjuntamente, en el que con mis propios ojos he visto pulsos yendo 2 o 3 veces a la velocidad de la luz con su sencillo generador de ondas de choque, basado en el concepto de Tesla de crear una onda de choque. Por lo tanto, creo que sí, es muy posible.

 

AW: Esto es absolutamente fascinante y hemos llegado al final del programa, y tendremos que invitarte nuevamente en un futuro programa para poder continuar con los secretos de la propulsión de antigravedad, y también ir más en profundidad en descodificar los mensajes de los Pulsares que mencionas en tu libro. Podéis a la web de Paul en esta web: http://www.etheric.com/ ¿Querrías dar tus últimas ideas antes de terminar el programa?

 

PL: Diría que leyeseis en este campo porque es la ciencia del futuro, y es la tecnología del futuro que si cambiamos la manera como miramos al mundo puede cambiar los resultado ahora mismo, incluso si conseguimos que la agencia de patentes tenga una mente más abierta a estas tecnologías, dando un paso adelante.

 

AW: Gracias por abrir nuestras mentes a este nuevo campo.

 

 
 

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