Español - English
   

Publicaciones > Documentos > CNI Extraterrestres

   
 
     
     
  Documento que no parece auténtico, es más, podría ser creado para desinformar como parte de la guerra psicológica. Como explica el Coronel Philip Corso en su libro, "The Day After Roswell", la verdad siempre ha estado ahí fuera, pero para esconderla se pone una verdad entre dos mentiras o una mentira entre dos verdades generando un agotamiento psicológico en aquel que trata de encontrar lo verdadero. Después de transcribir este documento, y leerlo detenidamente, se hace más difícil aceptar que la información que contiene es totalmente acertada, precisa y verdadera. Según un análisis más detallado, hay datos que no cuadran con las informaciones publicadas por investigadores independientes. Las razones, ver en observaciones.  
     
  Guía de Procedimientos Conjuntos de Inteligencia y Ejército del Aire Relativos a: Encuentros Con Formas de Vida Extraterrestre (ECEVE) y Encuentros con Artilugios de Formas de Vida Extraterrestre (ECAFVE)  
     
  ALTO SECRETO - CONFIDENCIAL - Ministerio de Defensa  
 

Junio 2003

 
 
 
     
  Documento en .pdf  
 

 

 
  Índice de Materias  
   
 

1- Justificación

Desde finales del siglo XIX vienen reportándose avistamientos de objetos _______ de naturaleza _______ desconocida, que aumentaron sensiblemente en ______ durante la I Guerra Mundial y alcanzaron un mayor auge durante la II.

Numerosos __________ por los servicios de inteligencia de otros estados han recopilado la suficiente información durante la última década, como para confirmar que nuestra civilización está siendo estudiada de cerca por inteligencias extraterrestres. 

Desde mediados de la década de los 70 del siglo XX los estados mundiales disponen del suficiente material de estudio, _____ como para aclarar la procedencia de los visitantes así como sus intenciones.

La presente "Directiva" (?) interna viene a actualizar a los anteriores complementando la información disponible en las ______. Será entregada exclusivamente a los agentes que trabajen en áreas de defensa extraterrestre y a los mandos del Ejército de Aire clasificados como I y II en la Directiva FVE (o PVE) (___). La documentación relacionada se presupone "asumida" al comienzo de la lectura de ésta.

La Autoridad Máxima en rango es el Ministerio de Defensa y en caso de su intervención, al Presidente del Gobierno.

2. Antecedentes generales del fenómeno  

El fenómeno se explica básicamente en los siguientes puntos, des____ en función de la información disponible a través de gobiernos  de los estados.

a) Finales del siglo XIX (1866). Los avistamientos reportados durante esa fecha fueron consecuencia del trabajo desarrollado por una avanzadilla extraterrestre cuya misión era exclusivamente la observación y el estudio del planeta. Constancia de 10 artilugios con forma cilíndrica o de ____, de 17 x 3, 75 metros y el transportador correspondiente cuyas dimensiones eran de aproximadamente 600 x 35 metros. Los primeros eran tripulados por grupos de 3 individuos y se encargaban de hacer un barrido planetario. Durante las primeras décadas prácticamente pasaron desapercibidos. El equipo de investigación consta de 72 miembros y 2 especies genéticamente distintas.

b) I Guerra Mundial. De los avistamientos de esa época fueron responsables 37 sondas autónomas que vinieron a sumarse a la avanzadilla. Se dieron pocos avistamientos reales de los artilugios desplazados hasta nuestro planeta.

c) II Guerra Mundial y sucesivos. Los eventos bélicos anteriores y el clima político llamaron posteriormente la atención de las entidades extraterrestres, lo que provocó un considerable aumento de la dotación de medios y recursos.

3. Información Actual Disponible

De la información en poder de los estados se desprenden los siguientes datos:

a) Procedencia y características: Las dos razas extraterrestres tienen sus orígenes en el sistema planetario de Alfa Centauro A, a casi 4,3 años luz, y que es una estrella muy similar a nuestro sol, se les conoce una colonia en Tau Ceti 11,5 años luz. La primera es una especie casi idéntica al ser humano y habita en tres de los seis planetas de su sistema. Su nivel tecnológico les ha permitido situar los astros en una misma órbita permitiendo así su colonización gracias a las óptimas condiciones. Hablan una lengua _______ parecida al turco en su pronunciación. En ocasiones no han dudado en atacar a interceptores. Son una forma evolucionada de animales poseen sexos (macho y hembra) y se comportan como mamíferos. Su esperanza de vida debe de ser de siglos o quizá milenios circunstancia probablemente motivada por su elevada tecnología. Su civilización es una democracia en extremo parecida a las de la Tierra.

No obstante los _________ no son individuales sino que se presentan a un proceso electivo por ________. Mantienen una federación compuesta por tres clanes gobernadores sobre los tres planetas que habitan. La segunda raza es una forma vegetal extremadamente inteligente creada por ingeniería genética por la primera, pero que a pesar de su naturaleza tiene una apariencia antropomórfica. Su altura es inferior a 1,5 metros y su “piel” posee una tonalidad verdosa oscura; su morfología es exacta a la de los relatos de abducciones por lo que han venido a denominarse grises en el argot ufológico. Se comportan de forma totalmente gregaria con respecto a la primera raza, y son usados como mano de obra logística y para pilotar los artilugios espaciales.

b) Medios materiales extraterrestres. Logística. Actualmente se estima que son más de 800 los artilugios que estudian nuestro planeta albergados por 7 grandes transportadores con una población total superior a 1900 entidades extraterrestres. Desde el año 1927 disponen de una base logística entre el cinturón de Kuiper y la Nube de Oort. De los cálculos actualmente aceptados realizados por expertos suecos tomando como referencias las sucesivas oleadas y los aumentos de dotación logística de los visitantes, se desprende que están situados a una distancia de entre 200 y 210 UA del Sol. Usan tecnología basada en la antimateria y realizan largos viajes interestelares, al menos hasta un radio de 60 años luz de sus soles. El grado de desarrollo alcanzado es muy superior a de nuestras naciones tecnológicas. De sus armas sólo han usado una capaz de provocar temperaturas de hasta 7.000º C el metal de los interceptores. No obstante, se sabe que poseen algún tipo de bomba-haz de antimateria.

c) Objetivos: Las pretensiones de los visitantes extraterrestres parecen encaminadas al exclusivo estudio de nuestro planeta, no obstante, en determinadas ocasiones han interferido en el desarrollo de los acontecimientos. En Rusia e India han llegado a desactiva cabezas nucleares encaminadas a la experimentación, lo que ha sido interpretado como un mensaje de aviso. En otras, han llegado a derribar interceptores tras sobrevolar espacios aéreos que han quedado cerrados a causa de decisiones militares motivadas por acontecimientos varios. Estos actos han sido calificados por los estados como provocaciones directas. No obstante, el hecho de poseer un armamento tan poderoso como las bombas de antimateria y no haberlos usado, apoya la impresión general de que su misión es exclusivamente científica.

d) Líderes e información desvelada. Como interlocutores con la tierra los visitantes han usado, desde el primer contacto en Ohio en 1967, Estados Unidos, a un hombre y dos mujeres. Aunque se comportan como embajadores parece ser que tienen capacidad para tomar decisiones. Estudios actuales han propuesto que el trío podría representar a los tres clanes gobernantes. Comparándolos con seres humanos aparentan una edad de 35 años. Usan los nombres de Adjuk, Mield, y Sois respectivamente. En total han sido 7 los contactos en un plazo de 36 años, lo que ha puesto de relieve la falta de interés de su civilización en mantener contacto con la nuestra. Aunque se ha tratado de analizar un antecedente impulsor de los encuentros, como pruebas atómicas o el inicio de conflictos armados sobre la tierra, no se ha conseguido encontrar una causalidad satisfactoria para los mismos. Durante el encuentro en 1972 en las Naciones Unidas, revelaron algunos datos sobre su civilización y su historia, pero se mostraron muy reticentes a aclarar nada que tuviese que ver con su tecnología. Tan sólo mencionaron la posesión de las mencionadas bombas de antimateria y la existencia de una base logística entre el Cinturón de Kuiper y la Nube de Oort. En lo relativo a la ciencia de sus viajes en 1990 revelaron a los Estados Unidos que viajan a velocidades increíbles y que hace mucho que consiguieron anular los efectos de la relatividad, y de la gravedad de las aceleraciones. Un viaje desde su estrella a la nuestra dura actualmente menos de 1 día terrestre, por lo que la base logística que poseen en nuestro sistema podría explicarse quizás por la existencia de abundantes minerales en órbita que emplean en la construcción de sus artilugios. El  hecho de que su radio de investigación de unos 60 años luz contraste con una tecnología tan avanzada hace suponer la existencia de otras civilizaciones extraterrestres más allá de esta frontera, de naturaleza quizá hostil.

 
 
 
     
  Observaciones desde Exopolítica:  
     
 

En el segundo párrafo, cuando dice, "los servicios de inteligencia de otros estados han recopilado la suficiente información durante la última década, como para confirmar que nuestra civilización está siendo estudiada de cerca por inteligencias extraterrestres", esta afirmación no es precisa, ya que la fecha del documento es del 2003, y diez años antes estamos en el 1993. Para esta fecha, mucho había llovido ya. Teniendo en cuenta que el incidente de Roswell, en Nuevo Mexico ocurrió en el 1947, y los testimonios del Coronel Philip Corso, entre otros, desde los años 50 ya se sabía que había una presencia extraterrestre para entonces. Más aún, en el tercer capítulo del libro de investigación del Dr. Michael Salla sobre la presencia extraterrestre, uno de los libros fundacionales de la ciencia de exopolítica, aporta evidencia bien sólida de que ya en los años 30s los líderes Nazis Alemanes estaban en contacto con razas extraterrestres de las que se beneficiaron tecnológicamente. Dos de las sociedades que contactaron con extraterrestres fueron Vril Society y Thule Society. La primera sociedad supuestamente contactaba con una civilización en el sistema solar de Aldebaran y la segunda con razas intraterrenas, supuestamente los Nórdicos.

En el párrafo 3, el documento menciona que a mediados de los años 70 los estados disponían de suficiente información para saber la procedencia de la presencia extraterrestre y sus intenciones... llama la atención que la información disponible que da este documento es extremadamente reducida, y da la sensación de que sólo hay dos tipos de razas (como veremos después) cuando en el manual "Special Operations Manual de 1954", se clasifican 57 especies con su biología y características. Uno de los testimonios de este manual llamado SOM-I es Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas. La idea que quiero transmitir es que éste documento aparentemente verdadero, explica que para los años 70 existía suficiente información para saber la procedencia y sus intenciones, sin embargo, la información que ofrece es muy reducida, y como veremos ahora, cuestionable en sus datos.

Sí que parece cierto que, aunque la presencia extraterrestre ha estado en la Tierra desde los inicios de la humanidad (algo que no dice este documento), desde el momento en que se detonaron las bombas nucleares, la presencia extraterrestre se ha incrementado mucho dado que cada bomba nuclear que se detona afecta a la Galaxia entera. Así que es cierto que durante la segunda Guerra Mundial la presencia extraterrestre se vio incrementada.

En el punto 3a, "Procedencia y características": como he mencionado antes, este documento habla únicamente de dos razas, cuando se conoce que hay muchas más. El documento dice: "Las dos razas extraterrestres tienen sus orígenes en el sistema planetario de Alfa Centauro A, a casi 4,3 años luz, y que es una estrella muy similar a nuestro sol, se les conoce una colonia en Tau Ceti 11,5 años luz". Esta información, si se compara con la investigación del Dr. Michael Salla, no es precisa, es más bien incorrecta, ya que los de Alfa Centauro son una especie y los de Tau Ceti son otra, y ambas aunque clasificadas dentro de la tipología de benevolentes y ayudando a la humanidad en este momento, desarrollan actividades ligeramente distintas (ver cuadro de tipologías extraterrestres). Podríamos decir que esta frase no es muy clara en la información que da. Pero si continuamos, sigue información que no cuadra.

Habla de dos especies, una que es casi idéntica a los humanos, y la otra los grises. En cuanto a éstos, dice que son una forma vegetal extremadamente inteligente creada por ingeniería genética por la primera raza... posee una tonalidad verdosa oscura, y su morfología es exacta a la de los relatos de abducciones por lo que han venido a llamarse grises... aquí hay mucho que no es correcto, pero también hay verdades (recordemos lo que decía en el inicio, junta verdades con mentiras y se vuelve guerra psicológica para ocultar la verdad). En primer lugar, los de Alfa Centauro o de Tau Ceti, según el conocimiento de exopolítica no son creadores de los Grises. Sí es correcto que algunos grises son una creación genética de otra raza, pero no de estas dos civilizaciones. Hay que tener en cuenta que hay diferentes tipologías de grises, y por tanto, este documento está generalizado y poniéndolos todos en el mismo saco. Según el testimonio del contactado Alex Collier, los grises han sido creados por los Reptilianos los cuales a su vez están a las órdenes de los Draconianos. Según Dr. Michael Salla, los Grises Bajos, son de Zeta Reticulum y de Orión, ni de Alfta Centauro ni de Tau Ceti, y los Grises Altos o Blancos de Orión. Mirar las actividades e intenciones de estas razas en este cuadro.   

Otro punto que llama la atención es que dice que los "Grises" son de una tonalidad verde oscura y que se llaman grises en el terreno de la ufología porque se dedican a las abducciones... si se llaman grises es porque tienen un color grisáceo, no verde!. Los que tienen una tonalidad verdosa oscura son los Reptilianos.

También menciona que hablan una lengua que en su pronunciación es parecida al Turco... bueno, mi conocimiento no llega a tanto, pero me extraña que hablen, ya que los Grises se comunican telepáticamente, así como la mayoría de las razas extraterrestres, ya que tienen desarrolladas las capacidades psíquicas. ¿Por qué no mencionaría este documento que son telepáticos?

En objetivos de las dos razas extraterrestres, menciona explícitamente que estos extraterrestres han atacado "han llegado a derribar interceptores... acciones las cuales han sido clasificadas como provocaciones directas". ¡Cuidado con esto! Primero, dada la imprecisa información que da sobre las razas extraterrestres, su procedencia, tipología, intenciones, etc., esta información puede estar manipulando las mentes de aquellos que leen este documento, sintiendo que realmente se ha filtrado, y que por tanto, la información es verídica y real generando una sensación de que los extraterrestres nos han atacado en alguna ocasión... nada más lejos de la realidad. Sí es cierto, no obstante, que en los años 60 según el testimonio de militar americano Robert Hastings, recientemente invitado al programa de la CNN de Larry King para hablar de este suceso, más de 15 cabezas atómicas a más de un kilómetro cada una quedaron inhabilitadas por la presencia de un ovni en instalaciones militares. Pero no había oído que eso hubiese ocurrido en Rusia y en la India (me falta información, así que no puedo decir si es o no cierto).

La posición en cuanto a las intenciones de estas supuestas razas es exclusivamente de observación y estudio científico, sin embargo, tienen bombas de antimateria que podrían anularnos y en ocasiones han intervenido... ¿con qué sensación o emoción se queda uno al leer esto? ¡Cuidado con estas declaraciones!

Por último, dice que de la primera raza extraterrestre han habido tres interlocutores Adjuk, Mield, y Sois, y el primer contacto tuvo lugar en 1967 en Ohio. Según parece, el único y primer contacto extraterrestre tuvo lugar en este año en este lugar, y posteriormente han habido otros 7 contactos en un periodo de 36 años, lo que supuestamente pone de relieve la "falta de interés de su civilización en mantener contacto con la nuestra". ¡CUIDADO!. Todo esto es falso. Ni el primer contacto fue en 1967, ni sólo hay una especie que ha entrado en contacto con los humanos, ni sólo han entrado en contacto 7 veces a lo largo de 36 años, ni tampoco carecen de interés por la civilización humana. La evidencia de lo contrario esta en esta página misma, y en el movimiento de Exopolítica Internacional. 

CONCLUSIÓN: Después de este análisis más detallado se hace evidente que este documento aparentemente filtrado por algún valiente que hizo las fotos a un documento de Alto Secreto y Confidencial del Ministerio de Defensa, forma parte de la manipulación psicológica vigente, en la que se suelta desinformación para generar confusión sobre la cuestión extraterrestre.  Si supuestamente se sabe tanto, y más a fecha del 2003, la información que da es en su mayoría errónea, algo que para el 2003 no tiene mucho sentido. Más aún, este documento no menciona ninguna referencia para fundamentar sus afirmaciones, y no por el hecho de que ponga Ministerio de Defensa tiene que ser cierto.

 
     
 

Subir