Español - English
   

Publicaciones > Artículos > Art. 8

   
 
     
     
  "Starchild Project", ¿Tuvo la Humanidad un Origen Extraterrestre?  
     
  Más información sobre Lloyd Pye y el cránea del "StarChild":  
     
  Art. #12 Evidencias de la Creación Humana por Intervención Extraterrestre   
  Lloyd Pye, en Febrero de 2003.  
     
  Art. #08 "StarChild Project", ¿Tuvo la humanidad origen extraterrestre?  
     
 
Actualización de Lloyd Pye - 14 de Nov. de 2009
1. Update on one-hour Starchild skull documentary 
 
     
  Actualización de Lloyd Pye - 11 de Nov. de 2008  
 

(1) Coast to Coast appearance this coming Monday

 
     
  Fuente  
 

 

 
     
 
 

La existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar definitivamente demostrada gracias a dos extraordinarios descubrimientos que acaban de hacerse públicos. Se trata de un cráneo y un esqueleto completo con una muy alta probabilidad de pertenecer a dos seres Extraterrestres.

En la primera, hablare sobre el cráneo encontrado que aparentemente no sería humano y que actualmente esta siendo estudiado. ¿Es un nuevo fraude o la prueba definitiva de que existen otras especies inteligentes que nos visitan?

Hace unos 65 años, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 km. al sur del estado de Chihuahua (México), cuando una adolescente entró y encontró en ella dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal. La joven guardó los cráneos de ambos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente, pasar a manos de los investigadores norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además, el apoyo de gentista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en quimica, Neurociencia y CraneoFisiología han llegado a determinar que existe una probabilidd cercana al 90 por ciento que el craneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida.

Imágenes de los Cráneos

Lo cierto es que al ver ambos cráneos arroja resultados muy significativos. Uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el cráneo en cuestión) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertical, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base. Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN, realizadas por el Dr. David Sweet de la University of British Columbia de Vancouver (Canadá), dieron como resultado una antigüedad de 900 años.

A su vez el equipo que analizó los cráneos descartó la posibilidad de que todas esas "peculiaridades" sean malformaciones congénitas, lo que deja con la gran posibilidad de que estamos frente a la presencia de una especie alienígena. esta posibilidad cobra mucha fuerza ya que las muestras de DNA realizada al craneo del "niño" no se ha podido encontar ninguna especie viviente conocida que coincida con el ADN del supuesto Padre, es más, están en la espera del definitivo exámen de ADN realizada con la más avanzada tecnología genética que tendrá el resultado final a fines de 2008 o comienzos de 2009.

En cuanto al origen híbrido de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos. ¿Es posible que los restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido?

Estos resultados han abierto el debate sobre si la humanidad fue una creación de una civilización avanzada lo que permitiría explicar el "eslabón perdido" en la teoría de la evolución.

Para más Información:

- http://www.starchildproject.com/

- Report on the DNA analysis from skeletal remains from two skulls, (pdf inglés)

  Entrevista a Lloyd Pye, la primera concedida a un medio de comunicación español. Programa de radio: Boira en Tarragona Radio.

La entrevista, traducida al Español, habla sobre todos los detalles de este cráneo y las pruebas científicas del ADN realizadas, las cuales concluyen que la madre del chico era humana pero no se ha podido demostrar que el ADN del padre era completamente humano. Todavía se está investigando a través de un nuevo estudio genético la naturaleza del ADN del padre. Este caso es muy importante porque abre la puerta a hablar oficialmente de que la raza humana apareció como el resultado de una manipulación genética de una raza superior.

No tiene desperdicio, y está traducido al español, que regalo!

 

- También recomendamos la entrevista realizada a Lloyd Pye en Exopolitics Radio dando más información y las implicaciones de este descubrimiento para la humanidad. Para escuchar la entrevista aquí (aunque está en inglés).


Segunda Parte

Restos encontrados en Ladonia, Texas, por el paleontólogo Robert Slaughter. Apéndices óseos huecos, cuencas oculares excesivamente grandes y reforzadas interiormente con una estructura ósea, cuatro dedos en pies y manos y un pulgar oponible, por no hablar de la especie de traje metálico en el que dicen que estaba enfundado el pequeño esqueleto. Esta vez si que puede que estemos ante la gran evidencia.

 
 

En la parte más baja, a la derecha, es visible parte de la excepcional túnica con la que estaba cubierto, compuesta de escamas metálicas como el armazón de un guerrero.

Bonus Track:

Un cráneo muy raro que esta en el museo de Perú se denomina

"Conehead"

 

El tipo "Conehead" es muy inusual debido a la forma y el volumen de su cráneo. Hay fotos de tres especímenes muy parecidos, lo que parecería excluir, teniendo en cuenta que las deformidades que se producen en Nubia presentan una gran cantidad de variaciones individuales, la posibilidad de cualquier deformación azarosa. Cuando se compara entre sí los tres especímenes del tipo "Conehead", se observa que las variaciones en las características individuales de estos cráneos entran dentro del rango de lo que se considera normal en morfología. No hay duda de que están muy relacionados entre sí, y quienes los han analizado creen que pueden ser representantes de una rama bastante diferente del género Homo, o quizá de una especie enteramente diferente.

El tamaño enorme de la cúpula craneana se hace evidente en las dos fotografías. Se puede estimar, por interpolación con la figura de un cráneo normal, una capacidad mínima de 2200 cc, aunque podría alcanzar los 2500 cc. Con estos tamaños, la forma del cráneo puede haber sido una solución biológica?, un mecanismo de supervivencia de la especie? ante el crecimiento de la masa craneal. La forma cónica de las cabezas facilitaría los partos, disminuyendo el riesgo de la extinción de la especie a causa de la imposibilidad de parir criaturas con semejante tamaño de cabeza. Sin embargo esta configuración no ha sobrevivido, lo que lleva a deducir que algo no funcionó en la adaptación, impidiendo que este tipo de solución biológica tenga representación entre los hombres modernos.

 
     
     
 

Subir